Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING y la foto

6 respuestas
ING y la foto
1 suscriptores
ING y la foto
#1

ING y la foto

Tengo una cuenta nómina en ING donde la promoción de la cuenta naranja al 3.6 caducó hace poco y moví el dinero a la cuenta azul de Ibanesto.

He visto que ING ha sacado un nuevo deposito al 4% a 6 meses, alguien me puede decir donde esta en la web (porque no lo encuentro) o como contratarlo? (no es para mi)

Por otro lado me gustaría saber como sabes cuando te han hecho la foto, es decir como puedo saber a partir de que momento si vuelvo a traer mi dinero al ING me contará como dinero nuevo.

Gracias de antemano

#2

Re: ING y la foto

Bienvenido l0rdraiden,

Acabo de probarlo y tienes que iniciar sesión con tu usuario. Una vez has hecho esto enseguida te aparece la opción de contratar el depósito, marcas la cuenta de origen, el importe que deseas contratar y la cuentas de destino para cuando venza el depósito (por defecto la Cuenta Naranja que necesitas para abrirlo).

Un saludo

#3

Re: ING y la foto

Pero que aparece un popup o algo? quiero decir te lo ponen delante o tienes que andar buscándolo?
Cuando lo contratas se crea una nueva cuenta naranja o lo hace sobre la ya existente?

#4

Re: ING y la foto

Si has iniciado sesión, pincha en la pestaña DEPÓSITOS. Verás esto:

Y luego en CONTRATAR.

Creo que no hace falta. Se asocia el depósito a la Cuenta Naranja que ya tengas.

Un saludo

#5

Re: ING y la foto

A ver si me aclaro

Si entro en lo de los depósitos y le doy a contratar me dice que lo puedo contratar por un mínimo de X€ es decir mas del dinero que he tenido en la cuenta, pero para los intereses cuenta todo el dinero o solo el que este por encima de ese valor?

Pero mi duda era también sobre la cuenta naranja, quiero decir a mi ya me ha "caducado", como se cuando puedo volver a optar a una cuenta naranja con nuevas condiciones (todo el tema de la foto) y no con el 1,2% que dan ahora?

Gracias

#6

Re: ING y la foto

Normalmente los intereses se calculan sobre el dinero nuevo, es decir, nuevas imposiciones/incrementos de saldo desde la última foto.

Lo de volver a contratar la Cuenta Naranja para aprovecharte del 3,30% creo que no lo puedes hacer, especifica bien claro que es para "nuevo clientes".

Te recomiendo usar el buscador. Estos temas ya se han tratado ;-)

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1092402-funcionamiento-foto-ing

#7

Re: ING y la foto

Gracias por indicarme el post.

Entonces para la cuenta naranja nunca más vuelves a tener una rentabilidad mejor del 1,2%?
Todo el rollo de la foto es para depósitos? (que no es como la cuenta naranja puesto que "no dispones del dinero")

He estado leyendo sobre la foto, supongo que el truco esta en sacrificar una cuenta del ing por otra, no?