Acceder

Funcionamiento foto ING

10 respuestas
Funcionamiento foto ING
Funcionamiento foto ING
Página
2 / 2
#9

Re: Funcionamiento foto ING

A ver si hay suerte y los narangitos cambian las condiciones de contratación del depósito ING para el mes de marzo puesto que ya habrá pasado un año desde la foto del 1 de marzo de 2.011 y podemos volver a contratar...

Un saludo,

#10

Re: Funcionamiento foto ING

Temiendo depósito flexible a 2 años al 4,25 TAE en tubancaja.es... ¿para que coñ. quieres volver a ING? Diles que se hagan ellos la foto en la rentabilidad de la cuenta Naranja (del 1,50% TAE al 1,20% TAE) y que cuando recuperes todos los intereses perdidos entonces vuelves... no te jod. ... haber si ahora va a ser lo ancho para los naranjitos y lo estrecho para nosotros.

Olvidate de ellos en muchos años.

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#11

Re: Funcionamiento foto ING

Lo que pone en la Web de ING para crear el depósito Naranja al 3,6% a 4 meses para nuevos ingresos del 1 al 30 de Junio:
"Si su ahorro entre el 01/07/2011 y el 31/05/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de junio de 2012 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en junio de 2012. Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo.
Si su ahorro entre el 01/07/2011 y el 31/05/2012 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de julio de 2011 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero."

En mi opinión, lo mejor con ING es dejar las cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico a 0€ mientras no tengas promociones para que, cuando pasen los 11 meses, puedas beneficiarte de las promociones que dependen de "fotos".

Guía Básica