Acceder

El origen de la animadversion a ING Directo por los demás....

27 respuestas
El origen de la animadversion a ING Directo por los demás....
El origen de la animadversion a ING Directo por los demás....
Página
4 / 4
#25

Re: El origen de la animadversion a ING Directo por los demás....

Cajero malencarado......dejate de SPAM comercial y no nos vendas las bonanzas de la banca tradicional con sus comisiones abusivas,etc...
tu mensaje apesta a la competencia mal llevada.

#26

Re: El origen de la animadversion a ING Directo por los demás....

Os voy a contar un parde anecdotas sobre la banca tradicional.

El anterior director de la oficina de Barclays con la que trabajaba financió a un empleado para que abriera una empresa en paralelo y nos hiciera la competencia de manera desleal, por supuesto el tema esta en los juzgados y el director "prejubilado"

En la oficina del Popular con la que trabajo rotan tanto de personal que varias veces hemos tenido que bajar a ENSEÑARLES A MANEJAR SU SISTEMA INFORMATICO porqué no tienen ni idea de como hacerlo.

Respecto al Banesto, la oficina con la que trabajo decidió hace poco dividirse en dos oficinas (empresas y particulares) y nos cambiaron el numero de cuenta sin notificarlo de ninguna manera (con dos cojones)

En cuanto al Santander, la directora de mi oficina tiene los mismos conocimientos de economía o de banca que mi hija de un año .

Fuera de estas anecdotas, la experiencia me dice que un banco es tan bueno o malo como lo sea la gente con la que trabajas.
Y es como todo hay profesionales buenos (pocos) y malos ( a patadas), el problema es que cuando das con uno bueno, si es un poco ambicioso dura poco en su puesto.

Un saludo

#27

Vaya, otras veces mis respuestas no te han parecido SPAM

Lo dicho, me ha entristecido tu comentario. Tomaré nota para el futuro.

#28

Re: Vaya, otras veces mis respuestas no te han parecido SPAM

Creo que en la línea de art madd , por poner un ejemplo, entiendo el hilo de cajero malencarado (que vuelvo a insistir, creo que ya dije una vez, que es una pena que no tratara con un cajero como él , competente).

Te doy las gracias por este hilo poque ahora lo veo desde vuestro punto de vista y me ha ayudado a entender muchas cosas.

Lógicamente e unas discrepo y en otras estoy de acuerdo, pero desde el respeto.

Un saludo y te animo a escribir hilos de este tipo porque sabes que hay muchos que aprendemos y agradecemos que los escribas.