Acceder

IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

30 respuestas
IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?
IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?
Página
2 / 4
#9

Re: IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

#10

Re: IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

Pues yo creo que no me equivoco... llevo 4 o 5 años de cliente con ellos, he hecho docenas de transferencias y nunca he pagado un duro de comisiones por ellas.
¿porque dices que me equivoco?

#11

Re: IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

Por supuesto que son gratis, yo he hecho muchas y.nunca me han cobrado nada, ademas asi aparece reflejado en las condiciones. Otra cosa son las OTEs, que si te callas y no reclamas te cobran 0,36€... Pero hay muchos casos en este foro que reclamando te lo devuelven al instante.

#12

Re: IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

Hola Arsan. ¿Entonces las transferencias son gratis a la cuenta que yo quiera? Siempre he leído en el foro que las transferencias en iBanesto eran gratis (quitando lo de los famosos 36 céntimos), y quizá no había profundizado en la coletilla de que como no especificaban se podían hacer a cualquier cuenta fuera tuya o no.

Pues sí que es un adelanto...está visto que todos los productos financieros tienen sus puntos débiles y sus puntos fuertes...lo bueno es conocerlos y hacer lo más conveniente en cada caso. Muchas gracias.

La verdad es que desde hace muchos años me picaba la curiosidad de introducirme en el mundo de las finanzas y no veía la forma de que me atrajese lo suficiente, pero con el pretexto de las cuentas remuneradas, llevo meses leyendo sobre ellas y sobre otros temas del foro y me alegra mucho ver que cada vez entiendo más y mejor...y todo gracias a vosotros XD

#13

Re: IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

Hola miperronoesmarica,

Sólo con el interés de seguir aprendiendo algo más de este mundillo, ¿a qué te referías cuando has dicho que iBanesto es un poco mejor que Openbank por poder sacar de cualquier Banesto y la transferencia gratuita?
¿Qué le has visto a Openbank de malo según tu experiencia?

Lo digo porque se me ha pasado por la cabeza trabajar con ellos en un futuro si alguna vez tenía que dejar mi dinero fuera de ING e iBanesto por temas de fotos y demás.

Un saludo.

#14

Re: IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

Hola
Con las tarjetas openbank se puede sacar gratis en la red de cajeros del Santander y Banesto.
Con la de iBanesto juraría que también, pero no estoy del todo seguro, la verdad es que no la uso mucho. Obviamente, en la red de Banesto se puede sacar seguro.

Openbank, en cuanto a operativa y pagina web en mi opinión está mejor que iBanesto, más pulido todo. Y la atención por telefono es buena.

Lo malo... que sus ofertas de depósitos/cuentas de ahorro son hoy por hoy muy inferiores a las de la competencia.
Así que si te metes de nuevo cliente, una vez se acaba la oferta promocional al 3,3%, el resto de lo que ofrecen no pasa del 2,5% o así... vamos que no interesa.
Hace un par de años si que sacaban depositos más o menos interesantes, al 4%, pero hace tiempo que no se estiran nada.
Yo ahora utilizo la cuenta Openbank como banco principal para recibos y para tener el dinero de uso diario y estoy contento con la operativa. Pero de ahorros nada... hoy por hoy hay alternativas mejores.
Esperemos que se pongan las pilas y pronto vuelvan a dar algo interesante.

Saludos

#15

Re: IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

Los depósitos al 4 son muy interesantes pero el problema es que es para dinero nuevo. En mi caso, como mi capital tiende a ser humilde no puedo andar diversificando porque si no no me darían nada.

#16

Re: IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

Estoy de acuerdo contigo Arsan, pero en ese momento todavía no tenía las claves de iBanesto, sumado con que necesitaba un contacto previo porque no sé cómo funcionaban. Además tampoco sabía que las transferencias gratuitas engloban las cuentas que no sean tuyas, lo que me da más confianza.