Acceder

Problemas con Deposito Azul Ibanesto 6,1%

9 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 2

Re: Problemas con Deposito Azul Ibanesto 6,1%

Hola,
Pués a mí me mandaron los contratos por mail, con error en la dirección de mi domicilio, 2 mails pidiendo rectificación, no contesta, llamo a atención al cliente y me sale una señorita que no me deja hablar y me dice que no me pueden atender, que disculpe, me toma mis datos y me llama durante el dia.... eso fue el viernes....
Pués lo siento mucho pero si les interesa ya me llamarán.... no pienso presentar los contratos con errores en el domicilio, cosa que tampoco entiendo como ha podido pasar....
Saludos

Re: Problemas con Deposito Azul Ibanesto 6,1%

Hoy día 8 de octubre intento hacer el depósito al 6,1% que días pasados no me deja. Y SORPRESA, me deja hacerlo.
Pero, y aquí viene el pero, me deja poner los 1000 euros que yo he incrementado de saldo, y me deja una cantidad mayor. He probado con 5000 y me deja (por prudencia no he metido las claves para verificar la operación no vaya a ser cosa que estos incapaces del banco me dejen en números rojos)
Os recuerdo que hasta ayer mismo, si tú intentabas hacer un depósito, antes de hacerlo el ordenador te recordaba cuánto se había incrementado el saldo, y esa era la cantidad que tú podías meter en el depósito.

Resumiendo: Estos tiparracos de este banco no saben lo que hacen, y lo peor es que no mejoran con el tiempo.
Estaré muy atentos con ellos.