Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concesión de prestamo en Evo Banco

9 respuestas
Concesión de prestamo en Evo Banco
1 suscriptores
Concesión de prestamo en Evo Banco
Página
1 / 2
#1

Concesión de prestamo en Evo Banco

Hola, soy nuevo en este foro y he visto que existen muchas opiniones acerca de Evo Banco, de hecho hace dos días decidí abrir una cuenta inteligente al ver que la mayoría de vosotros hablaba muy bien de este banco explicando experiencias personales. He consultado otros foros y, en general, la tónica es la misma, así que espero que todo sea cierto y que no cambien la trayectoria que han iniciado. He leido muchas opiniones sobre la bondad de su tarjeta de crédito, sobre el buen trato, sobre la remuneración de sus cuentas, etc. pero no recuerdo haber leido ninguna acerca del préstamo personal que, por lo visto, viene asociado a la cuenta. Me parece un tema intersante porque, si voy a domiciliar la nómina y los recibos y, en algún momento necesito más financiación de la que ofrece la tarjeta de crédito, no quisiera tener que cambiar de banco y volver a cambiar todas las domiciliaciones para obtener el préstamo. ¿Alguno de vosotros lo ha pedido? ¿Se trata de un préstamo preconcedido del que puedes disponer cuando más te convenga? El lunes voy a firmar y cuando recibí la llamada la persona con la que hablé me dijo que sería conveniente llevar las últimas nóminas y mi declaración de renta. Imagino que será para calcular el límite de crédito.
No quiero extenderme demasiado. Gracias de antemano y ya os contaré mi experciencia con Evo.

#2

Re: Concesión de prestamo en Evo Banco

Yo aún no he leído ninguna opinión de usuarios sobre el préstamo, me imagino que al ser un producto tan reciente aún no habrán muchas opiniones.

A ver si alguien que haya probado solicitarlo nos cuenta su experiencia.

#3

Re: Concesión de prestamo en Evo Banco

Los prestamos personales son un producto que se ha empezado a comercializar esta semana

#4

Re: Concesión de prestamo en Evo Banco

A mí me aparece preconcedido desde hace dos semanas por un máximo de 12.000 ( mi nómina es normalita/pasable y en Evo no tengo más de 10.000 aunque alguna vez lo use como pasarela cuando me finaliza un depósito en otra entidad ).
Las condiciones están muy bien dentro de lo que hay ahora, algo menos del 8% y ninguna comisión por apertura/cancelación parcial o total. Por experiencia anterior con Caixa Galicia una cosa peculiar de la amortización parcial por la web es que sólo puedes reducir la cuota, no el tiempo.
Y anteriormente al menos en productos on-line cuando te daban un préstamo preconcedido el estudio no te lo hacía tu oficina sino que debía ser cosa de la central, no sé si será el mismo caso pero si te tienen que hacer un estudio si te derivan a tu oficina de EVO.

#5

Re: Concesión de prestamo en Evo Banco

te derivan a tu oficina

#6

Re: Concesión de prestamo en Evo Banco

Hola, hace unos dos años abrimos una cuenta en evo, hay nomina domiciliada y el uso de las atrjetas de unos 500 euros a mil aproximadamente al mes. Nunca ha habido un descubierto y un saldo variable con los movimientos de gastos típicos de una familia. Bien hace dos semanas solicitamos un prestamo inteligente de una cantidad inferior a diez mil euros, y hace dos dias el director de la oficina me dijo, que por el motivo que se solicitaba no me lo podian conceder.

Una decepción a la relación contractual de evo con esta familia, adios evo. por cierto el prestamo era de 8000 euros y hoy lo tengo concedido y ingresado en cuenta en la entidad que llevo trabajando durante más de 10 años. El proximo mes de mayo ya no tendran la nomina de mi compañera y antes del 15 cancelación de cuenta.

#7

Re: Concesión de prestamo en Evo Banco

Qué motivo era ese? No lo dices...

#8

Re: Concesión de prestamo en Evo Banco

La compra de una casa de pueblo, ya que como no hay hipotecas por estas cantidades se acude a un prestamo personal. Por cierto según el director no era problema de solvencia, entregado últimas nominas de la pareja, declaración de renta y los recibos del único prestamo que tenemos hipoteca de menos de 400 euros. Lo solicitamos por que la condiciones eran más ventajosas que en otra entidad, pero no comprendemos que se nos pueda conceder para reforma, compra de coche y no para una segunda vivienda que creo que es una garantia más amplia que por los motivos anteriores.