Acceder

Cuenta naraja ING

7 respuestas
Cuenta naraja ING
Cuenta naraja ING

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Cuenta naraja ING

Buenas tardes a todos !!

Ruego disculpeis mi ignorancia pero necesito que alguien me asesore. Hace unos meses abri una cuenta naranja en ING.
Recibo puntualmente por correo los extractos con la aportaciones puntuales y mensuales pero no he recibido ningun contrato ni clausulado con las condiciones de la cuenta... ¿ es normal ?

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

Re: Cuenta naraja ING

Saludos:

Pues me temo que sí. Yo también tengo la cuenta naranja y no tengo ningún contrato.

Sal.2

En los papeles que te envieron para abrir la cuenta abria uno para devolver a Ing y otro para ti. Pero esos contratos no tienen mucha importacia

Muchas gracias por tu respuesta pero.... es que nunca me han enviado ningun papel para abrir la cuenta. La operacion la realice a traves de internet.

En cualquier caso me quedo mas tranquila al comprobar que no soy la unica que no tiene ningun tipo de documentacion.

Saludos.

Gracias por tu respuesta Evaristo.

Por cierto, ¿tienes algun plan de pensiones abierto en ING? si es asi, por favor, ¿me puedes aconsejar cual es el mas conservador (menos riesgos) ?

Gracias.

Lo siento mucho Susana pero no te puedo aconsejar ya que no tengo ningún plan de pensiones ni en ING ni en ninguna otra entidad. A ver si algún compañero lo lee y te puede ayudar.

Suerte

Hola Susana, yo no tengo plan de pensiones pero los mas conservadores y de menos riesgo son los de renta fija, tambien la rentabilidad es baja.
Un saludo.

Hola, pues los más conservadores son los garantizados, como te dicen por ahí son los que menos rentabilidad tienen, pero tal y como está ahora la situación económica, son los mejores de momento.