Acceder

Apertura evo banco dudas

11 respuestas
Apertura evo banco dudas
1 suscriptores
Apertura evo banco dudas
Página
2 / 2
#9

Re: Apertura evo banco dudas

no veo donde mandar privados

siento decirte qué lo de banca electronica no recuerdo qué me dijeran algo sobre ello,nunca miré nada de eso qué te tienen qué dar alguna clave para ver los movimientos? es que´no tengo tarjeta

seguramente te abononen todo a la cuenta evo eso con un 90% de posibilidades

#10

Re: Apertura evo banco dudas

Si no recuerdo mal, al incumplir las condiciones del contrato (mantener, que no utilizar las tarjetas, y el ingreso periodico de 300 euros, que creo que es uno de los mas bajos que se piden) lo que ocurriria es que la cuenta se convertiria a una cuenta corriente de NCG banco y pasaria a cobrar las comisiones que figuran en el correspondiente folleto de tarifas.

#11

Re: Apertura evo banco dudas

Gracias de nuevo por contestarme ;

vale entonces aclarado, como no voy hacer uso ninguno delas tarjetas porque alos pocos meses la cerraré la cuenta con solo tenerlas no pasaria nada, 1saludo

#12

Re: Apertura evo banco dudas

Hola foreros.

Soy nuevo en estos lares y estoy empezando en esto de las inversiones, depósitos y cuentas remuneradas.

Después de leer en varios foros, el de Rankia incluído, sobre la cuenta de EVO, decidí darme de alta en una de sus oficinas en Alcobendas, en la zona norte de Madrid.

Soy cliente de Bankia, donde tengo la nómina y los recibos pero no quiero moverlos de allí, al menos de momento, y pensé que no me darían de alta en EVO por ese motivo, pero parece que si mantienes un ingreso mensual de 300 euros, te respetarán las condiciones... pero no te lo dicen abiertamente: Te ofrecen un tiempo para que te lo pienses mientras mantienes la cuenta abierta.

Fueron muy amables, cantándome al oído las excelencias de su cuenta inteligente y el interés que tenian en que mi nómina fuera traspasada a ellos, muy insistentes por cierto.

Por contra yo les expresé mis temores, viendo el panorama bancario español, a una posible venta de EVO por parte del Gobierno y a que las condiciones cambien a corto plazo. Entendieron complatamente mis temores pues ellos tampoco saben lo que pasará a corto plazo y me indicaron que todo el patio está así de revuelto.
Al menos no disimulan su incertidumbre en esto.

Solo espero que todo vaya bien, que la oferta dure y que pasados 4 meses no me rebajen el interés o me cambien demasiado las condiciones.