Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué me recomendais TPV móvil GPRS o TPV virtual por móvil?

4 respuestas
¿Qué me recomendais TPV móvil GPRS o TPV virtual por móvil?
¿Qué me recomendais TPV móvil GPRS o TPV virtual por móvil?
#1

¿Qué me recomendais TPV móvil GPRS o TPV virtual por móvil?

Hola a todos,

Quisiera consultaros cuál sería la mejor opción, si decantarme por un TPV virtual en el móvil o contratar un TPV GPRS.
Soy autónomo y hago muchos trabajos a domicilio y en las instalaciones del cliente y cobro lo más rápido posible, ya que ha habido alguna vez que nunca se me pagó por mis servicios. Entonces quisiera ofrecer al cliente la opción de pago con tarjeta en el momento.

Por otra parte, ¿qué productos conoceis al respecto?

Espero vuestros comentarios.
Muchas gracias.

#2

Re: ¿Qué me recomendais TPV móvil GPRS o TPV virtual por móvil?

Como el funcionamiento es muy parecido, yo lo que me preguntaría es: ¿Me es incómodo cargar con el TPV GPRS o al contrario no me supone ningún problema? A mí como cliente, me resultaría más fiable el GPRS, ya que no me haría gracia que otra persona anotara los datos de mi tarjeta en su móvil.

En cuanto a productos, pues yo conozco los de cada banco, no creo que haya mucha diferencia entre uno u otro. También están unos sistemas estadounidenses como "Square", sin embargo la comisión que cobran es alucinante en comparación con la que cobran los bancos.

Un saludo.

#3

Re: ¿Qué me recomendais TPV móvil GPRS o TPV virtual por móvil?

Hola Marcosgdf,

Gracias por tu respuesta. La verdad es que me es indiferente, pero desde luego es más cómodo llevar el móvil y punto, claro.