Acceder

Hacienda me devuelve...

7 respuestas
Hacienda me devuelve...
Hacienda me devuelve...

Hacienda me devuelve...

Por fin, por fin, el austero mensaje de "su declaración se está tramtando" ha evolucionado al mensaje que anuncia que una vez pasados los tramites formales "su devolucion será emitidia en los proximos dias·.....

bueno unos meses de intereses perdidos... y ganados para el estado.

saludos.

Re: Hacienda me devuelve...

JaJa, enhorabuena, lo malo de esas situaciones no es el retraso en sí, sino la posibilidad de que se haya "encallado" porque algo no cuadra y te mareen pidiendo papeles y justificantes.

Respecto a los intereses por los meses de retraso no te preocupes, en realidad lo que te devuelven ellos ya lo han tenido de media un añito, así que unos meses más son poco importantes.

Pues sí, porque es dinero tuyo que has pagado en las nóminas durante todo el año anterior, y ellos te lo devuelven 1 año después o más. Porque por ley pueden devolverte hasta el 31 de diciembre.

Pero CREO que se puede pedir a las empresas que ajuste un poco mejor en las retenciones teniendo en cuentas estas desgravaciones, lógicamente dependerás de las ganas que tengan los administrativos de tu empresa.

Salu2.

La empresa para calcular las retenciones utiliza un programa facilitado por Hacienda que te dice lo que tienes que retener al trabajador.
Le puedes retener mas si el trabajador te lo solicita por escrito. Pero nunca le puedes retener menos del resultado del programa.
Las devoluciones normalmente vienen originadas por la deducción por adquisición de vivienda o alquiler que la empresa no conoce y no tiene que tener en cuenta para calcular la retencion.
Un saludo

Miralo por el lado bueno, tu dinero ha ayudado a salir de la crisis al estado, mientas no te rentava a ti nos rentaba a todos(gobierno) asi que es beneficio para todos, eso es solidaridad GRACIAS :)

A mí, para un año que me devuelven pronto y nada menos que 1.670 € -otros años lo hacen a finales de Diciembre- me pidieron que presentara para finales de Julio todos los C2 y el C4 por "perdidas y ganancias patrimoniales".

Si lo miras positivamente, como te sugieren, te encontrarás con una paga para pasar las fiestas navideñas o afrontar el duro nuevo año.

Feliz Navidad! ja, ja, ja!

Yo estaba dicendo que tú le solicitas a la empresa que te recalcule aportandole la información adicional como información de la vivienda o el nº de hijos que tienes o algo parecido.

A mí me lo ofreció mi empresa, pero como era un lío, preferí seguir como estoy.

Salu2.

Pluto, lo de la hipoteca no influye para calcular la retención. El número de hijos y si el conyuge no trabaja si