Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Cuenta BES

13 respuestas
Nueva Cuenta BES
Nueva Cuenta BES
Página
1 / 2
#1

Nueva Cuenta BES

Qué os parece la nueva cuenta BES con descuentos en la tarjeta del 2% y Cuenta ahorro del 2,2%

La letra pequeña de los requisitos, es un poco para gente exclusiva !!

#2

Re: Nueva Cuenta BES

Estas son las características de la nueva cuenta de BES:

-Rentabilidad: 2,2% TAE,
-Liquidación de intereses trimestralmente.
-2% de descuento en las compras realizadas con tarjeta de crédito. La devolución, no superará los 100€.

¿Problemas? Las vinculaciones:

-Tener un volumen de ahorro inversión medio último mes, mayor o igual a 25.000 euros.
-Domiciliar nómina igual o superior a 2.000€.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Nueva Cuenta BES

Dado los tiempos que corren... más que un poco es un bastante para gente exclusiva!

#4

Re: Nueva Cuenta BES

Hola Enrique, tengo el folleto de la cuenta en las manos y dice:

"NO DÉ MÁS VUELTAS, HEMOS ENCONTRADO LA MEJOR SOLUCIÓN PARA USTED.

1.- 2,2% TAE sobre saldos medios trimestrales superiores a 3.000 € (desde el primer euro). TIN anual 2,18% calculado sobre liquidaciones trimestrales de intereses.

2.- 2% Devolución del importe trimestral de los recibos de su tarjeta de crédito. Importe máximo de devolución 100 € trimestrales sujetos a la correspondiente retención a cuenta (21%)

REQUISITOS:

- Volumen de ahorro inversión medio último mes, mayor o igual a 25.000 €

- Nómina o similar mayor a 2.000 € O Domiciliaciones medias mensuales superiores o iguales a 300 €

Y ADEMÁS: 0% DE GASTOS Y SIN COMISIONES

- En mantenimiento y administración de la cuenta corriente
- Por emisión de transferencias nacionales a través de BESnet
- Por ingresos de cheques
- De emisión, renovación de tarjeta de débito
- De emisión en VISA Oro Excellence, la renovación (si el consumo fue superior a 6.000 €) es gratuita

Estas condiciones le serán de aplicación al cliente , persona física, durante los 3 meses siguientes al cumplimiento de los requisitos. Se entenderán cumplidos los requisitos si al cierre de un mes se cumplen con las condiciones durantes los tres meses anteriores. Una vez verificado el cumplimiento de las condiciones por parte del cliente, estas serán chequeadas cada tres meses."

Esta ya soy yo, :-)

No llego a cumplir el requisito de las domiciliaciones mensuales de 300 euros, y eso que en la oficina pensé que sí, pero como los recibos no nos los pasan mensualmente... pues nada, todo mi gozo en un pozo.

Un 2,18% TIN como cuenta corriente no está mada mal.

Un saludo cordial.

#5

Re: Nueva Cuenta BES

La primera vez que se lee tiene muy buena pinta pero tiene algunos matices.

Supongamos que alguien gana más de 2.000,00 euros limpios al mes y tiene un "gran" depósito (de esos que sobrepasan el 4,00% TAE). Este sería el candidato perfecto para domiciliar la nómina en BES.

La cuenta parece estar diseñada para tener siempre más de 3.000,00 euros de
saldo. Hay gente que prefiere tener menos dinero a la vista y más en depósitos.

La devolución que hace la tarjeta de crédito es del 2,00% (menos la retención del 19%). Está mejor que la que da EVO pero esta parece ser trimestral en lugar de mensual como en EVO. La tarjeta parece ser una ORO, que habrá a quién le haga ilusión, pero cuando toca pagar cuota anual esta suelen rondar los 80 o 100 euros (si tu avión no se estrella no llegan a disfrutar del seguro tus herederos). Ahora bien, ganando 2.000,00 euros al mes no parece complicado gastar 6.000,00 euros al año con la tarjeta de crédito con lo cual saldría gratis. (no se me ocurre otra tarjeta mejor con la que ponerle los cuernos a esta, ni VISA CEPSA ni leches).

En fin, que puede estar bien para algunos. Barclays, Bankinter y Citibank también pujan por nóminas altas.

#6

Re: Nueva Cuenta BES

para nominas de mas de 2000 euros para eso me voy al CITY...

saludos

#7

Re: Nueva Cuenta BES

Y pides al abrir la cuenta un talonario de hojas de reclamaciones, jua, jua, jua!!!

Ya hablando en serio, yo prefiero devolución en la tarjeta de crédito no en la de débito.

#8

Re: Nueva Cuenta BES

si? por que lo dices, que te sucedio?

saludos