Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En tres o cuatro años los españoles superarán en renta a Francia

10 respuestas
En tres o cuatro años los españoles superarán en renta a Francia
En tres o cuatro años los españoles superarán en renta a Francia
Página
1 / 2
#2

Re: En tres o cuatro años los españoles superarán en renta a Francia

Bueno, son formas de enfocar la vida, el marketing y las ventas, en este caso de un país que es lo que fue a hacer, captar inversión.
Siempre te queda la opción de llorar, algunos se les da muy bien.

Puedes presentarte allí a 10.000 km y decir, somos muy vagos, tenemos muy poca formación, nuestra productividad es muy baja y sólo sabemos hacer pisos "malamente", "estamos en el G8" pero nuestra espectativa es no caer del G90, para no estresarnos pensando en crecer y claro como nuestro sistema bancario es pésimo y se espera la quiebra de 4 bancos y 15 cajas en los próximos meses, pues si nos dejan un poco de pasta no vendría mal, ¿hace?.

¿Cual es la mejor forma de venderse? ¿Es mejor tener metas de crecimiento y progreso para superarse e intentarlo o es mejor permanecer anclado o retroceder como meta?

Supongo que es cuestión de actitud, algo muy valorable cuando se busca empleo sea para uno o para un país.

#3

Re: En tres o cuatro años los españoles superarán en renta a Fra

Fue a venderse pero lo de que el sistema bancario español es fuerte yo tambien lo creo. En que vamos a superar en renta per capita a los franceses tengo mis dudas. A ver si es verdad.

#4

Re: En tres o cuatro años los españoles superarán en renta a Fra

Ojalá superemos a Francia en renta... :D

Yo también coincido en la solidez del sistema bancario Español, aunque claro, hay bancos y bancos, así como cajas y cajas.

La normativa española ha ayudado a la solidez y solvencia de nuestros bancos, pero pueden sucumbir ante una crisis global como la que tenemos encima, sobre todo porque necesitan dinero de fuera... Dinero que no hay.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: En tres o cuatro años los españoles superarán en renta a Fra

Zapatero ha hecho bien , debe vender bien a españa en el exterior, es lo que hay, es bueno atraer a inversores, otra cosa es que se lo crean :)( espremos que si)

#6

Re: En tres o cuatro años los españoles superarán en renta a Fra

Pues por como se descojonaban los que estaba detrás, no creo que mucho :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: En tres o cuatro años los españoles superarán en renta a Fra

Pero de verdad creeís que ayer ZP vendió algo a alguien... por favor.

Desgraciadmente he de reconocer que a mi me engañó... pero una vez y no más.

Ya está bien de tomaduras de pelo.

Por cierto, ¿nadie vió ayer por la noche la entrevista a Pizarro?

#8

Re: En tres o cuatro años los españoles superarán en renta a Fra

Yo si la ví.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose