Acceder

ZP "farda" del sistema financiero español

12 respuestas
ZP "farda" del sistema financiero español
ZP "farda" del sistema financiero español
Página
2 / 2
#9

Re: ZP "farda" del sistema financiero español

Tampoco Inglaterra tiene un 12,5 % de paro (en Agosto, habra que ver como queda con los datos de Septiembre). Ni EE.UU tiene ese nivel de paro. Ni ninguno de esos paises ha pasado de un superavit de mas de 10.000 millones de euros a un deficit de 14000 millones. Ni tienen una deuda del 1,5 del PIB. Ni su indice de productividad ha descendido estrepitosamente en los últimos años.

¿Que nuestro sistema financiero esta bien? ¿Que es el mejor sistema financiero del mundo? El sistema financiero español no es solo BBVA y Santander. De momento el indice de morosidad se esta disparando. Y esto acaba de empezar a ver si se van haciendo a la idea. A medida que la crisis se alargue todo ira a peor. El Sistema financiero incluido.

Ya estoy harto de tanta mentira. TODO lo que han dicho sobre la economía en los últimos tiempos ha sido mentira. Asi que por desgracia, si ahora ZP dice que vamos a recuperarnos rapidamente, esperá muchos años de recesiony si dice que nuestro sistema financiero es el mejor del mundo, por desgracia e irremediablemente le esperan momentos muy muy duros.

#10

Re: ZP "farda" del sistema financiero español

Y te gustaria vivir en USA. No habra esa tasa de paro, por ahi o son ricos o son pobres , no hay clase media.
Existe una seguridad social como la española?(la mejor de europa dicho por todo el mundo, creada por franco en 1962
Existe hospitales de primera linea (numero uno de transplantes) en USA?Habra lista d espera, por el abuso que hay pues es gratis aqui en españa
Existen medicamentos gratis para los pensionistas y que solo pagues el 40% los trabajadores?
Existe pensionistas que no han cotizado a la S.S. pues no existia antes y cobren la paga del SOVI desde 1993?
Existe la universidad publica? o tienes millones o en que universidad de USA estudian tus hijos
Dan los libros gratuitos hasta los 16 años a tus hijos?
existe??????????
y mas y mas`
pues todo eso salen de los prepuestos del estado cosa que lo americanos se ahorran, pues alli el 99% de la cosas es privado.
Que ocurre en Usa si se te agota tu seguro medico y tienes un grave accidente?, pues pedir cr4eidtos a los bancos para que no te mueras.
Hombre, que todo no es en USA tan bonito, en Europa, sobre todo la mediterranea se vive mejor.

#11

Re: ZP "farda" del sistema financiero español

Gracias por informarnos. no lo sabiamos,

a ver.
democracia es aprender a discutir y respetar la opinión de los demás.

Si te parece bien lode Zp, púes fenomenal... pero respeta a los demás.

y si los demás ven que sube el paro, el euribor, el ipc ... y muchas más cosas
púes sencillamente es que algo falla.

#12

Re: ZP "farda" del sistema financiero español

Pues mira hay cosas que no estoy de acuerdo con Zp, pero el primer democrata soy yo. Todo el mundo tiene derecho a opinar lo que qquieraa de quien quiera , sin ofender, y yo no he ofendido a nadie.
A mi de da igual que gane PP, Psoe o quien quiera siempre en algo de nuestra profesion, cultura o ideas religiosas no joderan.
gracias a Dios yo tengo lavida resuelta, y por mi que suba el euribor mejor para mi ahorros (no tengo hipoteca), que suba el paro (soy funcionario escala A), que los medicamentos los paguen los pensionistas y los hospitales tb. , yo tengo MUFACE con Adeslas, me dan subvencion por las lentillas.., mi pension al ser funcionario del estado cuando me jubile es el 100% de mi ultimo sueldo, no como la seguridad social.
UN saludo

#13

Re: ZP "farda" del sistema financiero español

Demagogo