Acceder

ZP "farda" del sistema financiero español

12 respuestas
ZP "farda" del sistema financiero español
ZP "farda" del sistema financiero español
Página
1 / 2
#1

ZP "farda" del sistema financiero español

Con la que esta cayendo dentro y fuera de España, ZP ha asegurado hoy que España recuperará "pronto" la senda de su crecimiento potencial, gracias, entre otros factores, a sus cuentas públicas saneadas y a que "quizá cuenta con el sistema financiero más sólido de la comunidad internacional".

Puede que en España tengamos un buen sistema financiero y bancario, pero en fin... no hay más ciego que el que no quiere ver.

S2

#2

Re: ZP "farda" del sistema financiero español

¿Ese es el mismo que decía que en España no hay crisis?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: ZP "farda" del sistema financiero español

Hablando con el subdirector general de Cajasur, me dijo que si han subido en morosidad pero aqui las cajas excepto Cja España, CCM y sobre todo las del mediterranea por el gran problema imboliario que tienen (sobre todo Cam, algo Bancaja y Sa nostra), no tendran muchos problemas, y aqui se hubiera problemas insostenibles se unirian.
La Junta de Andalucia lleva muchos años intentando fusionar a las cajas andaluzas, por eso el follon que lio Castillejo en Cajasur al no aceptar la ley de cajas de andalucia e irse cuando gobernaba el PP a la ley nacional. Y el desfalco que lio el famoso Sandokan amiguete del cura Castillejo (presidente de Cajasur) que dspues de un año de peleas con el obispo de Cordoba, este le hizo dimitir a su disgusto.

#4

Re: ZP "farda" del sistema financiero español

Yo no tengo mucha simpatía por los políticos en general ,ya que todos van a la suya y se olvidan de lo principal "de España y los españoles". A veces pienso que , desde la oposición, sea del signo que sea, se alegran que vayan mal las cosas porque así a ellos les irá mejor.

Dentro de la mentira y la ocultación de la verdad, Zapatero, a mi juicio es un verdadero lider. A mí se me caería la cara de vergüenza decir esas cosas mientras hay tantos españoles que lo están pasando tan mal.

El dice que con el pesimismo no se arreglan las cosas, pues ya sabemos que por muy mal que vaya todo tenemos que estar contentos.

Saludos,

#5

Re: ZP "farda" del sistema financiero español

Este tipo está loco o es tonto, con las barbaridades que ha dicho en USA. Creo que se le ha ido la olla. A la verdad que es lo mas farsante, mentiroso y demagogo que existe. Bueno, es lo que tenemos, para eso lo votamos.

#6

Re: ZP "farda" del sistema financiero español

Y su fiel lacayo Solbes acaba de decir que nunca negaron que estabamos en crisis!!! Pues claro que no, la desaceleracion la haciamos cuesta arriba y claro, no lo tenian en cuenta

#7

Re: ZP "farda" del sistema financiero español

Púes si leen el EDITORIAL DE "CINCO DIAS", o dicen que les engaña... o que les está engañando...

En fin ...

#8

Re: ZP "farda" del sistema financiero español

Pues, francamente aqui de momento ni ha quebrado ninguna entidad española como si ha pasado en USA, ni nuestro gobierno pide a ninguna entidad extranjera que venga a comprar bancos españoles, como si ha pasado con los ingleses que piden al Sr Botin que si compra algo que sea un banco ingles.

Por lo tanto si ZP si tiene motivos para fardar de nuestro sistema financiero como tal, que de momento no ha fallado. Si falla o no falla eso ya se verá, pero de a fecha de hoy, mantiene el tipo.

Saludos.