Acceder

Me voy a cambiar de bando

13 respuestas
Me voy a cambiar de bando
Me voy a cambiar de bando
Página
1 / 2
#1

Me voy a cambiar de bando

Por lo que estoy viendo en nuestra sociedad, ser ahorrador nato no tiene ninguna ventaja sobre los que se endeudan hasta las cejas (o más arriba). Es difícil encontrar una persona que tenga cero deudas, casa, coche, lavadora, televisión de TFT, operaciones estética varias y un largo etcétera, son financiadas sin preguntarse cómo se va a pagar. La mayoría de la gente cuando se compra una vivienda, le da igual el precio, únicamente se preocupa en averiguar en cuánto le va a salir la letra al mes, sin preguntar si es la hipoteca a tipo fijo,variable, la duración...

Lo dicho, me cambio de bando, yo también quiero vivir por encima de mis posibilidades, tener un Equis-5 ( o cómo se llame ese coche de BMW), tener unas tetas talla 105 (aunque sea un tío), segunda residencia en Horrorpesa de Mar, ir me de vacaciones a "Jonolulu" , comprarme los 161 cuchillos de la teletienda...Ahora mismo paso todos mis ahorros a la cuenta vinculada de ING, y que le den morcilla al 6% TAE hasta el 31 de diciembre.!!!!

Me lo gasto todo!!!!, y mañana pido un crédito al consumo, que por cierto soy virgen en ese aspecto, quiero saber que se siente todos los meses cuando el día 2 no tienes un "clavo" en la cuenta, quiero sentir cómo los bancos llaman a mi teléfono móvil de última generación y me preguntan que qué pasa con la pasta que les debo, quiero saber que se siente cuando llegan las cartas certificadas de aviso de embargo....Lo dicho, me cambio de bando, es lo que "MOLA" a esta sociedad.

#2

Re: Me voy a cambiar de bando

Pues que te lo pases bien

#3

Re: Me voy a cambiar de bando

Y yo !!, pero sin cambiarme de país. Las ventajas de ser moroso en spain son mejores.
bye

#4

Re: Me voy a cambiar de bando

¡¡¡Pero tendrás que cambiarte en nick!!!

A partir de ahora... ¡¡¡Tomamastae!!! ;-)

#5

Re: Me voy a cambiar de bando

Bueno, lo que debes hacer es irte a USA. Si crees que aquí a la gente le gusta endeudarse, vas a flipar.
Saludos

#6

Otra cigarra, como las de Echevarri

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Otra cigarra, como las de Echevarri

Hoy reconozco que estoy un poco depre, pero esta hstoria me ha dejao hecho polvo, la de la cigarra y la hormiga.

La vida es injusta, en este caso para la hormiga, como lo ha sido siempre, aunque como buena fabula, no tendria que tener un final tan crudo.

Yo como damemastae, soy virgen de prestamos al consumo, no de hipotecarios, (ya he finiquitado uno y estoy por el segundo), y yo era un fiel seguidor del programa de cuatro "ajuste de cuentas", ojalá lo vuelvan a hacer era flipante la cantidad de cigarras que hay por este mundo...

Un saludo!!!

#8

Re: Me voy a cambiar de bando

Pues haces bien Damemastaes , por que los que ahorraban tanto en Forum como en Afinsa , entre los ejecutivos de ambas empresas y el actual gobierno los han dejado sin un euro , al menos así disfrutas y que después "te quiten lo bailao" , al final el resultado es el mismo , por lo menos disfrutas.

Un saludo.