Acceder

ING direct

2 respuestas
ING direct
ING direct
#1

ING direct

Hola,

Hace unos meses me hice cliente de ING DIRECT, de momento estoy contenta con ellos, mi pregunta es la siguiente: ¿Qué puede suceder en el caso de que quiebre, como cualquier banco español?, por que normas se rige ING en el caso de que la situación económica vaya a peor...?

He comentado a mi madre que ING es bastante más rentable y no lo ve muy claro, ya que no se cree las diferencias entre éste y el resto de los bancos españoles...

Gracias,

#2

Re: ING direct

En ING los depósitos están garantizados hasta 100.000€ por el FDG Holandes. Además en España las entidades que ofrezcan depósitos con extra-tipos , tienen una penalización, que es aportar mas al FGD español. Algo que no afecta a ING.

De todas formas salvo las ofertas promocionales, tampoco es que sus depósitos den excesiva rentabilidad

#3

Re: ING direct

Lo ha dicho oreka ING te garantiza hasta 100000 por el FDG (fondo de garantia.....) Holandes; sobre si es mejor el FGD español o el holandes; no se porque de todo los que nos cuentan la mitad es mentira y la otra también; asi que por tranquilidad que no seaa...