Acceder

Tarifas tarjeta crédito EVOBANCO

4 respuestas
Tarifas tarjeta crédito EVOBANCO
1 suscriptores
Tarifas tarjeta crédito EVOBANCO
#1

Tarifas tarjeta crédito EVOBANCO

Hola, llevo meses leyendo el foro y ayer me decidí a registrarme. Hola a tod@s!!

Resulta que hasta hace poco trabajaba con cuenta+PIAS(2.25%) en TUBancaja pero con el cambio a Bankia todo ha ido de mal en peor hasta que resulta que los rescates del PIAS tengo que hacerlos en oficina (antes eran por Internet) me parece desastroso lo que han hecho con TUBancaja, pero ese es otro tema.

Ahora después de mucho mirar he decidido pasarme a un combo ING(2%)+EVO(2%-3%), en ING para devolución de facturas y tarjetas gasolina(2%-3%), EVO para el día a día y estoy mirando lo de la cuenta calderilla que parece interesante.

Leyendo las condiciones generales de la cuenta inteligente EVO veo que remiten insistentemente a las condiciones particulares las cuales no aparecen por ninguna parte y sí un pdf con las tarifas. Así que entro en tarifas y resulta que en la tj de crédito, como bien sabemos, devuelven un 1% pero también pone que se paga el 1% de impuestos.

Mis preguntas son dos: Si sabéis donde encontrar las condiciones particulares y si ese 1% es del 1% de tu ganancia al comprar con tj o es de la compra, porque si te dan un 1% de tu compra y te lo quitan después vamos listos. Me decanto por pensar que es un 1% del 1% que te dan por la compra, pero con los bancos ya no me fío.

Gracias a todos

#2

Re: Tarifas tarjeta crédito EVOBANCO

en el documento q firmaste

#3

Re: Tarifas tarjeta crédito EVOBANCO

del 1% te quitar´´an el 20% ma o menos retención irpf

#4

Re: Tarifas tarjeta crédito EVOBANCO

Y el otro 1%?

No he firmado ningún papel aún, me la he hecho por Internet y cuando me avisen iré a la oficina a firmarlos.

#5

Re: Tarifas tarjeta crédito EVOBANCO

con la tarjeta puedes pagar impuestos, tributos y demás, pero te cobran