Acceder

¿Con o Sin capitalización de intereses?

2 respuestas
¿Con o Sin capitalización de intereses?
¿Con o Sin capitalización de intereses?
#1

¿Con o Sin capitalización de intereses?

Finalmente conseguí que en mi ordenador se vea la web de Openbank (un infierno; tuve que actualizar todo el Service Pack del Windows para poder cargar un IE7) y suscribí el depósito "Premium" al 6% TAE. Cómo me irrita todo este esnobismo del "premium", el "excellence", el "exclusive" y la madre que los parió.
En fin, aticé a la opción de No Renovar y a la de Sin Capitalización De Intereses, pero lo cierto es que no sé a qué llaman estos de Openbank Con o Sin Capitalización De Intereses, ni he encontrado manera de averiguarlo en su web. Como ya he experimentado que escribirles a la dirección de ayuda por e-mail es totalmente infructuoso, opto por consultar a este foro. Entiendo que si capitalizo intereses éstos no se entienden incluídos en el depósito y en consecuencia no contribuyen interés adicional. ¿Es así?.

#2

Re: ¿Con o Sin capitalización de intereses?

La capitalización de intereses se produce cuando los intereses que genera el capital depositado, pasan a formar parte del depósito.

S2

#3

Re: ¿Con o Sin capitalización de intereses?

Vale, justo al revés de lo que yo pensaba. En cualquier caso, entiendo que la opción es irrelevante para el caso de un único depósito en el que el interés se abona al final del plazo y tiene orden de no renovar.
Gracias.