Yo no soy experto en macroeconomía, pero está claro que la cosa no pinta bien.
No hablo ya de España, sino de USA... En España tenemos nuestros propios problemas y además, éste importado cuya repercusión todavía está por evaluar.
Con lo que han hecho, el dolar debería devaluarse respecto al resto de divisas... No sé si será por la gran cantidad de dólares que hay en otros países, si será porque nos perdemos en el baile de ceros, porque hay intereses en otros países o por cualquier otro motivo... Pero si bajas la divisa pierde interés o si inyectas dinero, pues sube la inflación.
Un estado como el americano no puede resolver los problemas imprimiendo más billetes.
Me parece que el pueblo va a pagar mucho por estos excesos y descontrol... Además, hay muchos inversores extranjeros con intereses en USA.
Por otro lado... Seguro que ahora las entidades fuertes de otros paises saldrán de rebajas por USA... ¿Será el momento o habrá que esperar? Ahora no me convence el futuro del dolar.
A mí esta situación me parece muy complicada y no termino de comprenderla ni siquiera un poco... Y así me da miedo invertir.