Acceder

Tarjetas de crédito interesantes para no conductores. - tarjetas de crédito

1 respuesta

Una de las principales ventajas a la hora de decidirse por una o varias tarjetas de crédito son los descuentos en gasolineras.
Propongo este hilo para la gente que, como yo, no conduce.

Por tarjeta de crédito "interesante", entiendo alguna que me ofrezca alguna devolución.

De momento estoy valorando EvoBank, que devuelve el 1% sin límites y por lo que veo se puede abrir una cuenta haciendo una trasferencia mensual de 300€.
También veo que la VISA CEPSA devuelve el 1%, lo que no sé es si "otros establecimientos" es cualquier otro tipo de establecimiento como puede ser Mercadona o se refiere sólo a gasolineras.

¿Podríais recomendarme alguna más? gracias de antemano.

Re: Tarjetas de crédito interesantes para no conductores. - tarjetas de crédito

la de evo te quita 20% para irpf de ese 1%
la cepsa no, pero solo puedes canjear por gasofa, tiene descuento en cq establecimiento, menos en gasolineras no cepsa

otras amex de selfbank, citi, visa barclaycard, 10 en una de banesto, todas con sus ventajas y desventajas

recomendar, recomendar , en tu caso la de evo o la citi, la amex puede q no te la acepten en algun sitio, la 10en1 es revolvin, 5% pero revolving, la de barclays 3% pero para compras mayores de 150 en algunos establecimientos y con un tope maximo

tambine tienes la de club union fenosa y renault, peo dan descuentos todavia menores, sl2