Acceder

Si alguien necesita dinero que tome nota...

5 respuestas

Que tome nota de como sacar dinero a los bancos y hacerse con un capitalito:

Un activista antisistema catalán dice haber "robado" 492.000 € a los bancos para denunciar sus abusos
El hombre, de 32 años, relata su experiencia en 'Crisi', una publicación gratuita que ha editado y que hoy se ha repartido en Catalunya
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=544445&idseccio_PK=1021

Se puede considerar que sea bueno o malo el tipo y su sistema, pero lo que es incuestionable es que se lo ha currado planificando el tema durante años.

Y parece que al final nadie lo ha denunciado y puede que no lo empapelen:

El fiscal no actuará si las financieras estafadas no denuncian al 'Robin de los Bancos'
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/17/barcelona/1221677830.html

Lo que no me acaba de quedar muy claro es eso de "antisitema", porque parece que el dinero no lo ha dedicado a causas dignas, y en publicar el boletín "Crisi" desde luego no se ha gastado mucho, así que me parece un estafador más que quiere darselas de héroe, aunque eso si, es más disculpable estafar a un bancio que a los ciudadanos normales.

Re: Si alguien NECESITA DINERO que tome nota.

Espero y deseo que le empapelen, por hipocrita y por ladrón.

El sistema en si ya estaba inventado... ¡¡anda que no se sabe como funcionan las cirbes y los scorings!!....
lo que pasa es que nadie quiere buscarse problemas de una manera tan descarada como este tipo.
vamos, que no ha descubierto la polvora.... de hecho yo un día con unos colegas se lo comenté, lo mismo que ha hecho este tipo... pero claro, ya digo.. que nadie es tan asín como para arruinarse la vida para querer parecer un robín de los bancos (él ha querido parecer un robín, el ególatra éste.. yo me lo hubiera quedao y punto.. y que me echen un galgo..., cosa que no ha hecho el gachón).

veremos, aunque sea con los años, como acaba este "tipo".

saludos.

Y yo tambien lo deseo, pero por tonto

Re: Si alguien necesita dinero que tome nota...

Poniendo un poco de humor:

"He robado 492.000 euros a los que más nos roban"

O el que roba a un ladrón ....

.

Se las da de listo y no es más que un torpe idiota por cascarla. Como decís, no es más que cuestión de echarle jeta .

Si se hubiese callado, por no quedar en evidencia, hasta las entidades estafadas, salvo alguna fianciera, ni le denuncian.