Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta en Cajacanarias- B. Cívica

1 respuesta
Cuenta en Cajacanarias- B. Cívica
Cuenta en Cajacanarias- B. Cívica
#1

Cuenta en Cajacanarias- B. Cívica

Buenos días.
Tengo una cuenta en B. Cívica, ahora en trámites por la fusión con la Caixa.
Mi problema, duda es el siguiente.
Suelo operar con depósitos online, y de repente ayer me encuentro que la pagina esta "vacía" y no puedo operar, al ponerme en contacto con ellos me explican el motivo, es legal que tengan una cantidad de dinero, 20.000€ en una cuenta corriente y no lo puedas pasar a un depósito u otro producto financiero, pues no quiero tanta liquidez, que se puede hacer.
Pueden retener una cantidad de dinero sin mi consentimiento por este motivo.
En este caso realizo una OTB o lo retiro en efectivo, podrán negarse o darte largas.
Cambiará ahora la política de dicho banco: por ejemplo, desaprecerán, e-depositos, comisiones, será la Caixa que imponga sus normas?????????????
Muchas gracias

#2

Re: Cuenta en Cajacanarias- B. Cívica

Hola;

Me da que te vacilan. A mi también me vacila mi banco. La próxima vez será en septiembre, a mi me retiene la nómina por horas y siempre coincide con el cobro de la nómina el viernes.

Todavía nadie me ha explicado como se puede retener un proceso automático que es una transferencia de una cuenta a otra.

También estoy convencido que mi banco me vacila, me parece que estamos el siglo XXI y no en los años 30 del siglo pasado, no es serio que una transferencia no este a las 8:30 de la mañana en la cuenta, coño, que es dinero electrónico.

Te aconsejo que pongas una reclamación en el servicio del defensor del cliente y si no te convencen la respuesta, te llevas la pasta a otro sitio.

O mejor, te llevas la pasta a otro sitio, cierras la cuenta y pones reclamación al defensor del cliente y si te convence la respuesta, abres de nuevo la cuenta.

Hay cosas que me parecen muy fuertes como que una currita de la sucursal de Bankía le llame a casa para preguntar a mi madre ¿por qué tiene una OTE de ING?

Con el caso de Tubancaja, bankialink, que ya es Caja Madrid, te pagan los intereses al día siguiente.

Salu2.