Acceder

Cuenta a cero - Cajamar

8 respuestas
Cuenta a cero - Cajamar
Cuenta a cero - Cajamar
Página
1 / 2
#1

Cuenta a cero - Cajamar

Alguien sabe qué sucede si dejas la cuenta a cero?, te cobran la comisión y te la dejan al descubierto?

#2

Re: Cuenta a cero - Cajamar

no, puedes estar tranquilo, lo que no se es cuantos cargos de comisiones aguantara sin cerrarse automaticamente, puedes dejar un centimo y mantendras la cuenta sin problemas y sin comisiones excepto por 4 centimos al año.

ibercaja sigue la misma politica, pero ojo que estos puede que hagan cambios en septiembre.

#3

Re: Cuenta a cero - Cajamar

Otra pregunta yo tengo una cuenta en cajamar tambien a cero. ¿Si acudo a mi oficina a cerrarla me exigirá el pago de alguna comisión?Lo digo por la nueva política de comisiones.

#4

Re: Cuenta a cero - Cajamar

que yo sepa no hay comisiones por cerrarla aunque eso no lo se de seguro, por descubierto no te van a cobrar nada porque no lo tienes.

#5

Re: Cuenta a cero - Cajamar

Cuando vayas a cancelar la cuenta intentará cobrarte la comisión que no se cobró en su momento por no tener saldo. Cajamar no te deja la cuenta en descubierto por el cobro de estas comisiones, pero eso no quiere decir que te deje exento de la misma.

#6

Re: Cuenta a cero - Cajamar

SI la dejas a cero, te cobran comision igual, 9 euros al trimestre, si estas 2 años no tienes bastante con la nomi na para pagar comisiones y si alguna vez metes dinero te lo quitan directamente, al estar al descubierto, lo mejor es sacar todo que tengas y cancelar la cuenta, y si metes algo algun dia habres otra, aunque menudos jitanos son por lo menos en palencia

#7

Re: Cuenta a cero - Cajamar

Cubrete en salud, y cancela la cuenta.
Que te den un escrito donde se confirme que la cuenta esta cancelada

#8

Re: Cuenta a cero - Cajamar

Son una vergüenza, para un banco medio serio que parece que quedaba....

Un amigo fue el otro dia a cerrar su cuenta (la cual no usaba desde el año pasado y ya le habían cobrado una comisión de 6 euros el primer semestre del año por no tener movimientos. Después de ver eso dejó la cuenta a 0) tras ver que le habian cobrado en Junio los nuevos y famosos 9 euros (es decir, la cuenta quedaban en -9 euros).

Le dijo la chica de la oficina que tenía que pagar los 9 euros para poder cerrar la cuenta. Como es normal le dijo que nanai y se fue. Su intención es dejar la cuenta muerta de risa hasta que se cansen de meter comisiones o lo que sea.

Lo que no sé yo es si eso le puede acarrear alguna consecuencia.