Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atraco a mano armada en La Caixa

32 respuestas
Atraco a mano armada en La Caixa
Atraco a mano armada en La Caixa
Página
3 / 5
#17

Re: Atraco a mano armada en La Caixa

La verdad, cada uno sabe lo que tiene contratado, pero he de decir que yo si estoy contento con La Caixa.Es tan sencillo como abrir la "cuenta cero", donde no te cobran comisiones, y puedes hacer hasta 3 transferencias gratis al mes (creo que ahora es sólo una, pero a mi me mentienen las 3)Eso si, necesitas la nómina domiciliada.No se si es tu caso o no.
De todos modos, al igual que otros 5 millones de compañeros estoy en el paro, y mientras en LaCaixa no se de cuenta, sigo disfrutando de 0 comisiones.El dia que se den cuenta y me quieran cobrar, pues nada, dinero fuera y a buscar otro, y sino, pal colchon.Salu2

#18

Re: Atraco a mano armada en La Caixa

También se pueden negociar las comisiones...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Atraco a mano armada en La Caixa

MI hermano que tenía hipoteca y nómina domiciliada en la Caixa ha cancelado todo.
Pues le han cobrado por una transferencia nacional online veintipico euros, no dieron marcha atrás y se ratificaron e incluso le pusieron muchas pegas para la cancelación anticipada de su hipoteca, y tuvo que contratar abogado, aún así le salió mas barato que pagar comisiones que cobraba la caixa por este servicio.

#20

Re: Atraco a mano armada en La Caixa

Hola.
Cada quien tiene su modo operandis", quizás por ser del campo, yo utilizo los 2, segun mi conveniencia, he hecho OTE por 30 mil y bolsa- maletin pequeño con 40.000, no pasa nada a no ser que vivas en una gran capital o barrio conflictivo

#21

Re: Atraco a mano armada en La Caixa

permiteme dudar de que sumando la comisión por cancelación anticipada de la hipoteca, más los gastos del abogado, sin tener en cuenta de que el euribor está ahora al 0.99% y que por un depósito puedes conseguir un 3% a tu hermano le haya salido más barato que los 25 euros.

#22

Re: Atraco a mano armada en La Caixa

El que sea legal y venga publicado en el tablón, no quiere decir que deje de ser un robo, y una falta de respeto a una cliente de toda la vida. También eran legales las preferentes, y fíjate... ya están los juzgados dando la razón a los clientes.

#23

Re: Atraco a mano armada en La Caixa

Cuidado con la caixa, cuando vayas a sacar dinero, te tienes que confesar,
para que lo quieres?
te hacemos una transferencia ?
vente mañana
vente dentro de dos días
Cuidado, se nos estan comiendo nuestro dinero.
ESTO ES UN ATRACO A MANO ARMADA.

#24

Re: Atraco a mano armada en La Caixa

Hola.
Mi intención no es desacreditar a nadie: ni defender ni atacar.
De entrada comentó que mi fuerte no es la economía ni conozco los detalles de la cancelación anticipada de hipoteca realizada hace mas de CUATRO años, de esto entiendo poco, tan sólo exponer que el pidió cantidad a pagar en Caixa por dicha operación, y por otro lado consulto con abogado y creo que comparó ambas opciones y se ahorro unos 200 € con abogado, reitero conozco detalles, ademas fué hace unos años.
Saludos