Acceder

Informacion sobre SA NOSTRA

7 respuestas
Informacion sobre SA NOSTRA
Informacion sobre SA NOSTRA
#1

Informacion sobre SA NOSTRA

Hola a todos y buenas tardes, soy nuevo en este foro y es un placer acompañaros. Me he registrado ya que estoy muy preocupado por las informaciones que se estan dando, últimamente, de SA NOSTRA. Os cuento:

Yo tengo todos mis ahorros en esta entidad. Tanto una cuenta corriente como un deposito a plazo. En cuanto al deposito tengo 100.000,00 euros y me vence el 12 de diciembre de 2008. Debido a las informaciones de que está pasando muchos apuros esta entidad, estoy muy preocupado. No se que hacer…. La duda que tengo es rescatar el deposito aunque me penalicen unos 1.200,00 euros de intereses generados, o bien esperarme a diciembre y después decidir.

¿Qué me aconsejais?
¿Lo rescato o me espero a su vencimiento?
¿Qué información teneis de esta entidad?
¿Dónde me aconsejais que invierta el dinero?

Mil gracias y espero vuestras respuestas ansioso

GRACIAS

#2

Re: Informacion sobre SA NOSTRA

Hola, como te queda poco tiempo para el vencimiento yo lo dejaría y luego miraría la oferta que más me interesara.
Lo de que una entidad bancaria (banco o caja de ahorros) vaya a la quiebra me parece dificil y si realmente pasa sera dificil saberlo por adelantado. Yo creo que en el momento actual se puede trabajar con varias entidades a la vez por:
- no comisiones cuenta
- diversificado el riesgo si una entidad va al quiebra(dificil)
- buenas rentabilidades desde capitales minimos
- siempre tienes "dinero nuevo" para incrementos de saldo de una entidad a otra.
Esto es lo que pienso y lo que se me ocurre ahora.
un saludo

#3

Re: Informacion sobre SA NOSTRA

Yo me esperaría, y luego diversificaría

Con esa cantidad yo no me complicaría en andar moviendo en depósitos mensuales. Buscaría varios bancos con depósitos a 12 o más meses, aunque no dieran rentabilidades muy grandes. Por ejemplo, Openbank al 6%, Sabadell al 6,25%, Tubancaja al 5,30%, Bankinter al 5 con algo, o incluso en depósitos que den un 4% o lo que sea, con tal de tenerlo algo más diversificado.

#4

Re: Informacion sobre SA NOSTRA

La decisión de cancelación anticipada, que conlleva una pérdida sensible en tu caso, depende de la fiabilidad que tú le concedas a esa información que tú tienes. Por mi parte sólo conozco que la morosidad de S.Nostra ha aumentado "razonablemente", a lo que habrá contribuido de manera muy importante un moroso de cierta importancia ( no sé si fallido, tampoco sé con que garantías estaba respaldado ese préstamo, etc) pero este dato por sí sólo- el de la morosidad creciente- no es suficiente para alarmarse, en mi modesta opinión. Aunque supongo que tu manejas información más comprometedora,pero ya sabes, tampoco hay que hacer caso de todo lo que se dice por ahí.
Espero que no tengas ningún problema con tus depósitos en SA Nostra, porque así tampoco los tendré yo. También yo tengo dinero en S.N.
Salud

#5

Re: Informacion sobre SA NOSTRA

No te preocupes, si hay crisis o quiebras nunca lo sabras porque quienes las sufren somos los clientes normalitos y demas populacho.
A los grandes capitales no les pasara porque tienen sus buenos contactos y nunca pierden...ejemplo los ROTHCHILD,ROCKEFELLER en la crisis de los años 30 en EEUU.

#7

Re: Informacion sobre SA NOSTRA

No creo que suceda nada a corto plazo, mucho menos hablar de quiebra. En todo caso, lo que pudiera suceder y repito, no creo que por ahora, serían fusiones de algunas cajas, por lo demás estate tranquilo y no pierdas tus intereses por gusto.

salu2

#8

Re: Informacion sobre SA NOSTRA

Muchas gracias por vuestras opiniones. me están subiendo la moral

seguid contestando si teneis cualquier informacion interesante

GRACIAS