Acceder

Nueva Cuenta Nomina Barclays

15 respuestas
Nueva Cuenta Nomina Barclays
Nueva Cuenta Nomina Barclays
Página
1 / 2
#1

Nueva Cuenta Nomina Barclays

Hola.

Este trimestre, Barclays, nos ofrece a los trabajadores de la empresa una oferta para colectivos, donde te regalan un iPad.

En principio no le veo pegas, pero me da miedo que haya algún coste oculto o trampa.

Actualmente la nomina la tengo que en OpenBank y lo que mas valoro es no pagar un € en comisiones de ningún tipo.

La "letra pequeña" se puede ver aquí: http://twitpic.com/a6pzws

Por otra parte, ¿que tal funciona el Barclays? ¿Y su servicio online?

Un saludo y muchas gracias.

#2

Re: Nueva Cuenta Nomina Barclays

Los regalos también tienen una retención fiscal. En algunas promociones, el banco abona ese 21%, pero parece que en esta promoción. Confírmalo por si acaso, pero parece que no.

¿Has consultado que pasa si no puedes ingresar la nómina algunos meses? Lo digo, porque 36 meses es bastante tiempo y puedes necesitarla en un futuro.

Tienes algunas opiniones de Barclays en:

https://www.rankia.com/banca/247-barclays

Para mi, la cuenta oportunidad Barclys era una de las mejores cuentas hasta que cambiaron las condiciones:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/786936-cambio-condiciones-cuenta-oportunidad-barclays

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Nueva Cuenta Nomina Barclays

Gracias.

:)

#4

Re: Nueva Cuenta Nomina Barclays

La "letra pequeña" de esta promoción afirma que le "repercutirán al cliente mediante adeudo en la cuenta" la retención correspondiente por rendimiento de capital mobiliario en especie. Es decir, que al cliente le van a sacar esos 100 i pico euros de la cuenta.

Y, como te recomendaron, consulta las penalizaciones por incumplimiento de condiciones, por si vale realmente la pena. 36 meses atado a este banco son mucho tiempo. Barclays tiene un historial de ahora-no-te-cobro-comisiones-pero-luego-sí que no inspira confianza precisamente.

Saludos

#5

Re: Nueva Cuenta Nomina Barclays

una cosa buena de barclays es que siempre comunican el cambio de condiciones y te dan dos meses para irte sino te gusta.

lo de lo 100 i pico es legal verdad? en todos los regalos q hacen los bancos es asi, lo que quizás consultaria es si van a cobrar gastos de transporte

#6

Re: Nueva Cuenta Nomina Barclays

En el enlace de Enrique Valls sobre las opiniones de Barclays comentan precisamente lo contrario...

Y lo de los 113€ son las normas de tributación españolas, pero hay bancos que absorben ellos ese impuesto, como hacía el Banco Popular hace poco al regalarte el ipad: no te cargaban el impuesto.

#7

Re: Nueva Cuenta Nomina Barclays

yo no he dicho q no hagan cambios que no nos gustan, lo que dije es que los comunican con dos meses de antelación, asi lo hicieron en la cuenta oportunidad cuando obligaron a que entrase nomina o ingreso mínimo de 900 mensual.

lo del popular lo desconocía,

#8

Re: Nueva Cuenta Nomina Barclays

Hola,

"en el enlace de Enrique Valls sobre las opiniones de Barclays comentan precisamente lo contrario..." = Barclays no preavisa de ningún cambio.

Este banco tiene la costumbre de cambiar las condiciones (=comisiones) SIN preaviso alguno, a mucha gente le ha pasado. Que puedes ir y reclamar, sí, claro. Aunque no sé si la gente que se queja ha reclamado y ha tenido un buen resultado.

En cualquier caso es una información importante para alguien que se plantee comprometerse 3 años con Barclays, y más porque las comisiones que te empiezan a cargar de repente no son pequeñas precisamente.

Saludos