Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas de DEBITO para menores de edad en entidades de España

0 respuestas
Tarjetas de DEBITO para menores de edad en entidades de España
Tarjetas de DEBITO para menores de edad en entidades de España
#1

Tarjetas de DEBITO para menores de edad en entidades de España

Hola a todos, soy nuevo en el foro; plantearé la siguiente pregunta a ver si aquí me la pueden responder:

Actualmente dispongo de una tarjeta de débito VISA electrón en BANKIA (lo sé un Banco quebrado, pero no tengo otro remedio por el momento, ahora expongo mi pregunta:)

Hay que tener en cuenta que la quiero a mi nombre propio como titular en el plástico, ya que si no a mí no me sirve de nada.

Desearía saber qué bancos (entidades) siendo menor de edad, me pueden ofrecer una tarjeta de débito VISA o MASTERCARD:
Entonces tengo cuenta en las siguientes entidades bancarias:

-- Banco Santander: tengo superlibreta 20, la comercial que estaba cuando la abrí me informó que por el momento no podía tener tarjeta de débito (era una comercial nueva, creo que venía desde otro banco), pero según he visto en muchos sitios y lugares de Internet, incluso desde el propio servicio online de atención al cliente de la misma entidad me han dicho que disponen de la TARJETA DE DEBITO MASTERCARD 20 4B, y que esa si que me la deberían dar... alguien con sus propias experiencias o conocimientos me pueden decir algo sobre esto o ayudarme

-- BBVA: tengo una CUENTA BLUE, según el servicio BBVA Responde en facebook, me informó que es posible tener tarjeta a mi nombre (que segun me dicen es desde los 12 años posible; tengo 16), aunque el titular del contrato, del contrato repito, debe ser un padre o tutor, que ponga a mi nombre el plastico de la tarjeta. Alguien tiene información sobre ello??

Esos son las únicas dudas, agradecería me las contestaran por separado de manera organizada para aclararme , y un aviso para los que no quieren ayudar que solo te preguntan para que la quieres, etc.

La quiero porque a veces familiares me hacen transferencias a mi nº cuenta, lo prefiero así que en efectivo. Ya que (Regalos cumpleños, etc. son grandes cantidades) Tengo cuenta PayPal también con tarjeta enlazada, pero necesito pagar con tarjetas enlazadas a mis cuentas en estas entidades que es donde tengo el dinero (su mayor parte). También quiero tener una tarjeta de cada una de mis cuentas para pagar desde donde yo desee.

Otra pregunta más adicional favor de contestar, es si sabéis si desde Cajeros bancarios se puede realizar operativa como transferencias nacionales, etc.