Acceder

Depósito vinculado a Cuenta Naranja

2 respuestas
Depósito vinculado a Cuenta Naranja
Depósito vinculado a Cuenta Naranja
#1

Depósito vinculado a Cuenta Naranja

Hola buenas, resulta que tenía una cuenta naranja, en cuanto pasaron 4 meses me pase para una ibanesto para que me diera mas rentabilidad, y ahora que se me acabo los meses de máxima rentabilidad he llamado a ING para ver si me daban mas. Una vez puestos en situación os comento jeje

Resulta que me dicen que como retiré 4000 y pico euros en los últimos 9 meses que todo lo que hasta los 4000€ me mantendrían 1 y pico % que tiene la cuenta naranja, y mas de esos 4000€ me lo meterían en un deposito a un 3,60% vinculado con la cuenta naranja durante 6 meses, con las mismas ventajas que la cuenta naranja pero que me aparecería como un producto a parte. Os suena a alguno esto? a alguien mas se lo han realizado?

Un saludo y gracias!

#2

Re: Depósito vinculado a Cuenta Naranja

Hola
Si, es normal, es lo que suelen hacer salvo ofertas especiales. Pero es una putada...
Tu dinero "viejo", lo que te llevaste, te obligan a meterlo en la cuenta naranja y te dan una miseria. EL dinero nuevo que les metas por encima de la cifra que sacaste lo consideran nuevo y te dan el deposito "bueno".
Pero ojo, que si luego sacas algo de dinero de la cuenta naranja, automáticamente te descontarán esa cantidad del depósito y te lo pasarán a al cuenta, donde siempre te obligarán a mantener esos 4.000 euros

Yo creo que te interesaría más no volver todavía a ING y buscarle a tu dinero otro sitio donde te den más interés por todo el importe.
¿En ibanesto no te ofrecen algo mejor? Si no quizás abrir cuenta en un tercer banco...
Si esperas un par de meses más fuera de ING, una vez pasados 11 meses o un año consideran tu dinero como nuevo, así que no te obligarán a penalizar 4000 euros en la cuenta naranja y te darán buen interés por todo.

Saludos

#3

Re: Depósito vinculado a Cuenta Naranja

Buenas, en iBanesto me ofrecieron algo mejor que el 1 y pico, pero no se acercan al 3,60% ni de coña...
Alguna alternativa a esas dos interesante?

Guía Básica