Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CAM; 9 Julio Asamblea para disolucion y liquidacion de la caja

8 respuestas
CAM; 9 Julio Asamblea para disolucion y liquidacion de la caja
CAM; 9 Julio Asamblea para disolucion y liquidacion de la caja
Página
2 / 2
#9

Re: CAM; 9 Julio Asamblea para disolucion y liquidacion de la caja

Hola Pilarbcn. Esta claro que no se puede generalizar, y que seguro que ha habido cientos de engañados en el tema de la preferentes. Toda mi soliradidad con ellos.

Tampoco se puede generalizar en que todas las entidades bancarias acojen a siniestros personajes que asaltan a sus clientes, abra unos que si y o otros que no.

Lo que discrepo, desde el total respeto a tu argumento, es que la caja común sea quien deba pagar los platos rotos. En los casos que no haya MIDIF que lo page la entidad con su patrimonio y sino que embargen al consejo de administracion. En los casos que el preferentista quiso sacar un pellizco mayor, pues lo siento por el.

Asi mismo me cuesta creer que una inmensa mayoria de los preferentistas no les resultara extraño el tener esos productos con condiciones tan tan extratipadas

En la gasolinera (que tambien esta vigilado por el ministerio de industria) hay surtidores con varios tipos de gasolinas y de gasoil y sin midif de pormedio bien que nos hemos formado de cojer el producto que necesita nuestro automovil.