Acceder

Los abusos de los bancos

6 respuestas
Los abusos de los bancos
Los abusos de los bancos

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Re: Los abusos de los bancos

Está bien reclamar y tal, pero lo que ha hecho ese hombre por 26 euros, ha gastado más tiempo y esfuerzo que lo que compensaba recuperar esa comision.

Reconozco que yo a tanto habría llegado.

Me parece muy interesante.

Señores usuarios...hay que reclamar más! Al fin y al cabo les prestamos nuestro dinero para que ellos se hagan ricos!

Yo reclamo por las buenas si es una pequeña cantidad, si reconocen el error y me lo devuelve todo correcto por que todo el mundo comete errores, hasta al reclamar hay veces que no tienes razón. Pero si tengo razón y no me lo reconocen mucho me tiene que interesar para seguir con ellos

Re: Abuso Citibank cobro comisiones cuentas exentas

Yo tengo puesta una reclamación en el BdE a Citibank por 14 euros.

Y creo que todos deberíamos de hacer lo mismo si creemos que tenemos razón. No se trata sólo del importe, sino del hecho de que están robándonos, y si sumas el montón de clientes al que se lo hacen, sacan un pico.

Sólo de esta forma, se consigue que este tipo de actos no les salgan gratis.

Re: Abuso Citibank cobro comisiones cuentas exentas

Hasta ahi lo veo bien, ahora si el BdE no te da la razón, meterse en abogados por 14 euros creo que no merece la pena, como es el caso de la noticia de El pais.

La clave del negocio está en robar e incumplir.

Pequeñas comisiones, aplicadas sin información previa al cliente, promociones con publicidad equívoca, cuando no engañosa, y otros mil trucos de escasa cuantía que pasan inadvertidos para el consumidor, pero que se han convertido en una de las claves del negocio bancario.

Casi nadie reclama por cantidades pequeñas y en las reclamaciones te aburren, alguien debería poner coto a esto y poner fuertes multas por infracciones o robos.

Otro tanto ocurre con las teleoperadoras telefonicas.