Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sugerencias para elegir banco/caja donde domiciliar nómina

19 respuestas
Sugerencias para elegir banco/caja donde domiciliar nómina
1 suscriptores
Sugerencias para elegir banco/caja donde domiciliar nómina
Página
3 / 3
#17

Re: Sugerencias para elegir banco/caja donde domiciliar nómina

También hay otros factores que no has tenido en cuenta. Dices que el 1 año no tienes gastos administración, mantenimiento de CC ni emisión tarjeta, pero y ¿el segundo año? y ¿el tercer año?, porque hay una permanencia de 3 años. ¿Y cuál es el coste de las transferencias? Además, tienes que domiciliar 2 recibos y gastar 100 euros al mes.

Pienso que sí que es comparable, porque al final y al cabo, acaba siendo un coste de oportunidad.

Un ejemplo:

Si abres una cuenta nómina en la que:

Tarjetas gratis
Tanto la de débito , como la de crédito , la tarjeta SIN y Repsol Máxima
Reintegros gratis en cajeros
Devolución del 3% de los recibos domiciliados.Luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet (máximo 20 euros al mes) al domiciliar la nómina, pensión o ingresos regulares con nosotros Devolución del 2% en carburantes
Con la tarjeta Repsol Máxima para repostajes en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor

Y cada mes haces una transferencia a una cuenta remunerada,para posteriormente abrir un depósito. Estaría dejando de ganar:

-Un 3% de los recibos domiciliados cada mes.
-La comisión por administración , mantenimiento,tarjeta y por transferencia que tengáis.
-Si los 100 euros los gasto en gasolina cada mes, estaría perdiendo un 2% de esos 100 euros cada mes.
-Estar vinculado tres años a un banco o pagar una comisión por cancelar la cuenta.

Y con los intereses de la cuenta podría comprarme un IPAD.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: Sugerencias para elegir banco/caja donde domiciliar nómina

Incorrecto, el gasto es de 100 euros al TRIMESTRE, gasto que realiza una inmensa mayoría.

Al final se trata de comparar las ventajas que ofrece una oferta nómina de una entidad con la de otra y con las necesidades del cliente pues en devoluciones de recibos en la inmensa mayoría de los casos no vas a obtener el importe del valor de una tele o un Ipad3 hasta que te gastes unos 20.000 euros en suministros. Al final se trata también de lo que prefiera el cliente, esto es, puede haber gente como Patricia que ya tenga tele y no le interese el Ipad3 y pregiera ahorrarse, que sé yo, 100-200 euros en x años, aunque para los que prefieran una tele o Ipad3 la propuesta de BMN es ideal, de lo contrario no haríamos tantas, por lo menos en mi oficina de Barcelona.

Es mi opinión, yo me he suscrito/adherido a varias campañas nómina con obsequio como comenté anteriormente con las que hasta la fecha me agencié 400 euros, una tele y una aspiradora que me han compensado con creces mucho más que una devolución del 3% de recibos (p.e. gasto 100 euros de luz cada 2 meses, esto son 18 euros/año de devolución -> prefiero Ipad3 o una segunda o tercera tele de calle!!!

#19

Re: Sugerencias para elegir banco/caja donde domiciliar nómina

Pero no sabemos a cuanto asciende la comisión anual de administración y mantenimiento de la cuenta y de la tarjeta.

La inmensa mayoría de las cuentas nómina no cobran por esos conceptos, pero ¿la de BMN cobra? O no?

#20

Re: Sugerencias para elegir banco/caja donde domiciliar nómina

No es solo el % de los recibos.

-Un 3% de los recibos domiciliados cada mes.
-La comisión por administración , mantenimiento,tarjeta y por transferencia que tengáis. ¿Cuál es?
-Si los 100 euros los gasto en gasolina cada mes, estaría perdiendo un 2% de esos 100 euros cada mes.
-Estar vinculado tres años a un banco o pagar una comisión por cancelar la cuenta. Ten en cuenta que pueden surgir oportunidades mejores durante esos tres años.
-¿Abonáis la retención de hacienda por la retribución en especie?

Y mientras tanto tienes una cuenta que te remunera intereses para comprarte lo que quieras.

No estoy en contra de este tipo de promociones, pero hay que tener en cuenta factores como las comisiones de administración, mantenimiento, cuota anual de la tarjeta, transferencias, viculaciones, permanencia, etc.... Y si abonáis la retención de hacienda.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: Sugerencias para elegir banco/caja donde domiciliar nómina

Después de todo, parece que elegir una cuenta nómina con ciertas garantías no es tan fácil como pensaba. Hay que tener muchas cosas en cuenta....

Saludos,
Patri