Acceder

¿Cómo narices se contrata la tarjeta "Santander Plus"?

9 respuestas
Página
1 / 2

Estoy intentando contratar la tarjeta Santander Plus, de la que ya se ha hablado en el foro, pero lo que me está pasando es de película de Berlanga.

Llamas al nº de teléfono que te indican, que es la Superlínea Santander, y como no soy cliente, te derivan al departamento de tarjetas, el cual te informa que la tarjeta se solicita exclusivamente en oficina (alucinante, teniendo en cuenta los horarios de oficina actuales).

Pues bien, puesto al habla con una oficina, me dicen que ellos sólo gestionan tarjetas con domiciliación en la propia oficina (en mi caso, me interesa domiciliar el pago en otra entidad, para no abrir cuenta innecesariamente).

Vamos, que unos por otros, la casa sin barrer. Ni por Internet, ni por teléfono, ni en oficina física. ¿Cómo diablos se puede solicitar? ¿Alguien que la tenga me puede informar?

Un saludo.

Re: ¿Cómo narices se contrata la tarjeta "Santander Plus"?

Pero con ese interes que tiene esa tarjeta te interesa?
Santander Plus: 5% de descuento en todas sus compras

Características
Condiciones

Solicitar Su cuota de emisión y renovación es de 30 euros anuales.2% mensual
26,85 % interes anual.

Yo tengo la Visa platino de bankinter al 14% anual y la mastercard de unicaja al 13%.Cuotas primer año gratis. resto años 18 euros.

Yo no he llegado a contratarla, pero me aseguraron de que se puede domiciliar en otros bancos.

En lugar de teléfono, deberías de pedir la respuesta por correo electrónico (escrito), a ver qué solución te dan.

Lo de la oficina me parece muy fuerte... ya se nota que quieren ser tu banco... Aunque para ello, lo primero sería ofrecer un buen servicio para que te entren ganas a tí también de que sean tu banco.

Ya nos contarás.

¿Has hecho las cuentas?

Haz las cuentas, como te dice Rafa, ya verás, ya... ;-)

Así, a lo bruto, te puedes dar cuenta de que si te hacen un 5% de descuento DIRECTO en TODAS TUS COMPRAS y el tipo de interés es un 2% mensual, te llevas limpio un 3%... (ya sé que no es exactamente así por el pago aplazado, pero casi).

Ya os contaré cómo diantres acaba esto...

Cuotas
mastercard Oro 0,00 euros 0,00 euros
Mastercard Platinum 0,00 euros 0,00 euros

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+tar+promocion_mastercard
Límite diario Límite mensual

Visa Clásica 1.202,02 euros en compras. 300,51 euros en cajeros. 1.202,02 euros1 tanto en compras como en cajeros
Visa Oro 6.010,12 euros en compras. 601,01 euros en cajeros. 6.010,12 euros1 tanto en compras como en cajeros
Visa Clásica Banca Privada 2.400,00 euros en compras. 300,00 euros en cajeros. 2.400,00 euros1 tanto en compras como en cajeros
Visa Oro Banca Privada 18.030,36 euros en compras. 1.803,04 euros en cajeros. 18.030,36 euros1 tanto en compras como en cajeros
Visa Platinum Banca Privada 18.000,00 euros en compras. 1.800,00 euros en cajeros. 18.000,00 euros1 tanto en compras como en cajeros
Visa Platinum Finanzas Personales 30.050,61 euros en compras. 3.005,06 euros en cajeros. 30.050,61 euros1 tanto en compras como en cajeros
SEGURO TARJETAS BANKINTER : LÍMITES Y COBERTURAS

Las tarjetas Bankinter tienen seguros gratuitos asociados con las coberturas y límites que le mostramos a continuación. Pulse sobre el seguro que desea consultar.

Seguro de Accidentes
Seguro de Asistencia en viaje

Seguro de Accidentes

Este Seguro de Accidentes está suscrito con la compañía MAPFRE SEGUROS GENERALES S.A. y las personas aseguradas siempre son el titular, cónyuge e hijos y hasta 5 personas adicionales.

Concepto Límite
VISA PLATINUM (Póliza AF1) Fallecimiento e Invalidez en viaje abonado con esta tarjeta 1.200.000,00 EUR
Reembolso compras 60.000,00 EUR
Secuestro en medio de transporte 60.000,00 EUR
VISA ORO BCA PERSONAL, VISA ORO PRIVADA, VISA ORO FINANZAS Y MASTERCARD PLATINUM REVOLVING (Póliza AF2) Fallecimiento e Invalidez en viaje abonado con esta tarjeta 600.000,00 EUR
Reembolso compras 12.000,00 EUR
Secuestro en medio de transporte 12.000,00 EUR
VISA CLASICA PRIVADA, VISA CLASICA FINANZAS Y MASTERCARD ORO REVOLVING (Póliza AF3) Fallecimiento e Invalidez en viaje abonado con esta tarjeta 500.000,00 EUR
VISA CLASICA Y EUROCARD PERSONAL (Póliza AF4) Fallecimiento e Invalidez en viaje abonado con esta tarjeta 300.000,00 EUR
VISA ELECTRON SERVIRED PERSONAL (Póliza AF5) Fallecimiento e Invalidez en viaje abonado con esta tarjeta 150.000,00 EUR
Reembolso compras 6.000,00 EUR
Secuestro en medio de transporte 6.000,00 EUR

Seguro de Asistencia en viaje

Este Seguro de Asistencia en Viaje está suscrito con la compañía SOS Assistance.

Concepto Límite
VISA PLATINUM Y MASTERCARD PLATINUM (Póliza V1) Asistencia médica en el viaje1 18.000,00 EUR
Gastos odontológicos1 900,00 EUR
Pérdida de equipaje facturado2 1.200,00 EUR
Demora en la entrega de equipaje, máximo2 600,00 EUR
Demora en viaje (+12h)2 300,00 EUR
Cancelación de viaje (+12h)2 300,00 EUR
Asistencia Jurídica Incluida
VISA ORO PRIVADA, VISA ORO FINANZAS Y MASTERCARD PLATINUM REVOLVING (Póliza V2) Asistencia médica en el viaje1 15.000,00 EUR
Gastos odontológicos1 600,00 EUR
Pérdida de equipaje facturado2 900,00 EUR
Demora en la entrega de equipaje, máximo2 300,00 EUR
Demora en viaje (+12h)2 300,00 EUR
Cancelación de viaje (+12h)2 300,00 EUR
VISA ORO PERSONAL Y VISA ORO REVOLVING (Póliza V3) Asistencia médica en el viaje1 6.000,00 EUR
Gastos odontológicos1 300,00 EUR
Pérdida de equipaje facturado2 600,00 EUR
Demora en la entrega de equipaje, máximo2 180,00 EUR
Demora en viaje (+12h)2 150,00 EUR
Cancelación de viaje (+12h)2 150,00 EUR

(1) Asistencia a las personas: Cualquier parte del mundo, excepto España, no obstante para los no residentes en las islas, todas las coberturas serán también exigibles en Canarias y Baleares (queda excluído el traslado inter-islas de una misma Comunidad Autónoma), así como para los residentes en dichas islas serán exigibles en la España peninsular.

(2) Equipajes e imprevistos en viaje: Cualquier parte del mundo, incluido España.

Seguridad| Aviso legal| Tablón de anuncios y tarifas| Información societaria de Bankinter
© Bankinter,S.A. Todos los derechos reservados.

Aparte de lo anterior este es el interes mensual y anual de las tarjetas mastecard de bankinter

Existen varias modalidades de pago dependiendo del tipo de tarjeta: Pago inmediato, Pago fin de mes y Pago aplazado.
Pago inmediato: los importes de todas las operaciones que realice con esta tarjeta (compras o retirada de efectivo) se cargan directamente en su cuenta corriente. Esta modalidad se aplica a las tarjetas de débito.
Pago fin de mes: el importe dispuesto durante el mes se cargará en su cuenta corriente a principios del mes siguiente. Esta modalidad es opcional para las tarjetas de Crédito y la tarjeta Solidaria, pudiendo elegir también la modalidad de pago aplazado.
Pago aplazado: esta modalidad consiste en pagar una cuota o un porcentaje fijo al mes, siempre con un mínimo establecido que dependerá del tipo de tarjeta. Esta modalidad es obligatoria para las tarjetas con Bonificación o tarjetas Revolving, y opcional para las tarjetas de Crédito y Solidaria.
- Pago aplazado con un porcentaje constante: usted paga un porcentaje constante cada mes del saldo dispuesto de su tarjeta, siempre con un mínimo de 30 euros. Para la tarjeta MasterCard Platinum el mínimo será de 60 euros.
- Pago aplazado con una cantidad fija: usted paga una cuota fija al mes del saldo dispuesto de su tarjeta, con un mínimo del 5%. En el caso de las tarjetas MasterCard el mínimo será del 3%.
El tipo de interés nominal que se aplica en el pago aplazado es del 1,25% mensual, que se liquidará mensualmente (TAE 16.07% anual). Para la tarjeta Visa Solidaria y las tarjetas MasterCard, el tipo de interés nominal que se aplica en el pago aplazado es del 0,97% mensual, que se liquidará mensualmente (TAE 12.28% anual).

Javivi, las tarjetas de Bankinter que comentas están bastante bien, pero sigo pensando que es superior la Santander Plus, porque:

- 5% en TODO vs. 3% SOLO en grandes superficies.
- Posibilidad de domiciliación en cualquier banco.
- El tipo de interés por pago aplazado sí que es más alto: un 2% frente un 1,25% de Bakinter.

Aún así, haz números, pero creo que sigue mereciendo más la pena la Santander Plus, ¿no?

Un saludo.