Acceder

Chapó EVO Banco (solución a problema con tarjeta)

7 respuestas
Chapó EVO Banco (solución a problema con tarjeta)
1 suscriptores
Chapó EVO Banco (solución a problema con tarjeta)
#1

Chapó EVO Banco (solución a problema con tarjeta)

Bueno este es mi primer mensaje en este foro, aunque os leo desde hace tiempo. Quería comentar mi experiencia con EVO Banco ya que he contratado recientemente su cuenta inteligente (en realidad ya era cliente de Caixa Galicia con una hipoteca, y me habían ofrecido el cambio a la nueva cuenta manteniendo o mejorando mis condiciones previas, es decir quitando comisiones de tarjetas y cuenta etc).

La cosa es que a la semana de hacer el cambio y firmar el contrato en la oficina (que fue cosa de 15 minutos) me llegan las tarjetas a mi casa, y ni corto ni perezoso las activo por interenet en ese mismo momento (punto positivo, asi evitas tener que escuchar a la operadora de turno ofreciendote el seguro de pagos protegidos o de accidente). Al dia siguiente voy a usar la de crédito y en el comercio me dice que el PIN es incorrecto (el que me habian mandado por SMS en el momento de la activación). Qué raro, será que tardan 24-48 h en hacer la activación, pensé yo. Pues esa tarde miro de nuevo en la cuenta y la tarjeta aparece como desactivada de nuevo, y al intentar activarla me da un mensaje de error. Así que llamo a EVO y me explican que ha habido un problema con los chip de algunas tarjetas donde daba ese error de PIN incorrecto, y que por seguridad han procedido a desactivar la mia y enviarme una nueva por correo urgente. En efecto, a los 2 dias recibo una nueva tarjeta, que tras activarla (esta vez si) por internet, ese mismo día puedo usar sin ningún problema.

Así que a pesar del problema descrito, que pienso que puede pasar en cualquier entidad, la respuesta creo que ha sido excelente y el envio de la tarjeta tambien, ya que si yo no llego a utilizarla, ni me habría dado cuenta del problema y en 2 dias hubiera recibido la nueva junto con una carta explicativa sin mayor incidencia.

Por lo demás estoy muy contento con mi cuenta inteligente, asi que la rapidez en solucionar el problema me ha demostrado que son una gente seria y eficiente.

Un saludo a todos.

#2

Re: Chapó EVO Banco (solución a problema con tarjeta)

Hola, yo me di de alta el día 7 de Junio en Evo y todavía no puedo utilizar la tarjeta de crédito, me dice la gestora que me están haciendo el estudio y que tardarán unos 45 días, no me parecen muy rápidos.
Por cierto, la gestora de la oficina de Evo me dice que la tarjeta de crédito y de debito no tiene descuento en gasolineras Galp y la que me atiende en el tlf 901911901 me dice que sí, quién lleva razón?, me parece que están algo confusos.
Saludos

#3

Re: Chapó EVO Banco (solución a problema con tarjeta)

Ingresa dinero y te la activarán rapidamente.

#4

Re: Chapó EVO Banco (solución a problema con tarjeta)

La tarjeta nx de novagaliabanco sí que tenía descuentos en gasolineras GALP:

2% de descuento en estaciones de servicio Galp Energía.
Descuentos instantáneos en el Programa Privilegios EURO6000.

Pero en Evo Banco no he visto nada:

Condiciones Evo Banco

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Chapó EVO Banco (solución a problema con tarjeta)

Lo del programa Privilegios EURO6000 también lo tienes con EVO, creo. Lo de GALP, no

#6

Re: Chapó EVO Banco (solución a problema con tarjeta)

Por cierto, a mí me han ingresado los intereses de la cuenta corriente, pero no los de la cuenta de ahorro (la que se llena automáticamente cuando pasas de una posición de 3000). ¿A vosotros no os ha pasado?

#7

Re: Chapó EVO Banco (solución a problema con tarjeta)

Los de la cuenta corriente se ingresan a primeros de mes, siempre. Los de la cuenta de ahorro al mes de haber abierto la cuenta (que puede ser el día 1 o el día 18)

#8

Re: Chapó EVO Banco (solución a problema con tarjeta)

Ah! Muchas gracias por tu aclaración.

Un saludo.