Acceder

Dudas sobre oficina bankia

5 respuestas
Dudas sobre oficina bankia
Dudas sobre oficina bankia
#1

Dudas sobre oficina bankia

Saludos. Quiero dejar de recibir las comunicaciones de Bankia por correo postal para pasar a recibirlo exclusivamente por mail o consultarlo en Oficina Bankia. Me he vuelto loco mirando en el área de clientes de Oficina Bankia y no veo manera de hacerlo. ¿Tendré que pasarme por la oficina para pedirlo? Por otro lado, para transferencias periódicas de mi cuenta de Bankia(con nómina domiciliada) a otra cuenta (por un alquiler), necesito una clave o tarjeta de coordenadas? ¿O me bastaría con mi clave de acceso a oficina Bankia?

Gracias de antemano.

#2

Re: Dudas sobre oficina bankia

Para lo primero, llamales al 902246810 o pasate por la oficina. Yo no lo he hecho, pero supongo que es la forma de hacerlo.
Yo he puesto transferencias periodicas con mi pin de banca online, cuando te lo dan son 8 cifras, es el mismo que usas para transferencias no periodicas.
Saludos.

#3

Re: Dudas sobre oficina bankia

Personalizar > Correspondencia > Quiero dejar de recibir correspondencia en papel.

#4

Re: Dudas sobre oficina bankia

Yo intenté lo mismo con Bancaja (ahora Bankia). Me dijeron que están obligados a enviar el recibo de la hipoteca y otros en papel.
Me di de baja de la correspondencia en papel, pero dichos recibos y algún otro (seguro, impuestos) los seguía recibiendo en papel.
Saludos,

#5

Re: Dudas sobre oficina bankia

Yo vengo de CajaMadrid y me fastidia bastante los 36 centimos que me cobran cada mes por el correo del recibo de la hipoteca. Me dijeron que no habia forma de evitarlos.
Punto negativo para Bankia.

#6

Re: Dudas sobre oficina bankia

Gracias por la información, lo único que no me queda claro es como obtener la otra clave para realizar transferencias , pero lo preguntaré en una sucursal. Un saludo.