Acceder

Una tarjeta o revolving para ahorrar buena?

4 respuestas
Una tarjeta o revolving para ahorrar buena?
Una tarjeta o revolving para ahorrar buena?
#1

Una tarjeta o revolving para ahorrar buena?

Veo en distintis posts las tarjetas que tiene el conjunto de los foreros, incluso alguno nos obsequió con una hoja excel para ver como se ahorraba pagando al 50%.

Yo tengo la carrefour pass que me da un 1% en todo lo que compre en bonos descuentos carrefour, pero si me aconsejáis alguna mejor, parto de que consumo gasolina no busco la típica cepsa sino una que devolviera pasta por comprar en cualquier tienda

#2

Re: Una tarjeta o revolving para ahorrar buena?

Pues la cepsa es de las mejores.

Las revolving es casi imposible que salgan rentables pues es de obligado pago aplazado con taes muy altas.

Yo tengo la visa ocu-openbank que me devuelve el 0,7 % de las compras en dinero pero uso mas la cepsa que devuelve el 5% de las compras de carburante en estaciones cepsa y el 1% en el resto de compras eso si la devolución es en carburante y puedes llenar un par depositos al año por la patilla segun lo que gastes.

#3

Re: Una tarjeta o revolving para ahorrar buena?

Puedes leerte esto:

https://www.rankia.com/blog/finanzas/2008/06/algunas-anotaciones-sobre-tarjetas-de.html

Tipo revolving, la Santander MasterCard Plus devuelve el 5% de todas las compras a cambio de pagar un 2% mensual de la deuda... Si se pone al 50% de la deuda se le puede sacar más de un 2% mensual limpio quitando cuota y todo.

De las de pago a fin de mes, sin cuotas ni comisiones, aparte de la que te ha dicho Chanquete tienes la VISA Race que te devuelve el 1% de todas las compras salvo combustible que te devuelve el 3% hasta un máximo de 36 euros anuales (en combustible, el 1% es ilimitado).

Una que me agrada bastante es la MBNA Familia y Hogar, que es la que aplaza durante más tiempo y con el programa de puntos se saca un 0,50% adicional en efectivo o regalos de catálogo, aparte del 1% en grandes superficies e hipermercados y un 2% - 3% en otros comercios (ferreterías, bricolage, muebles, etc).

Revisa los hilos anteriores para más información.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Una tarjeta o revolving para ahorrar buena?

Tienes la Visa Rumbo de MBNA. 2% Gasolineras y 1% en Hipermercados, lo bueno es que el descuento no es en gasto en la pagina de Rumbo, sino se te descuenta del cargo de la tarjeta de fin de mes, esta interesante, tambien tienes la AvantCard hasta 15% en Gasolineras y 10% en Restaurantes en funcion del tramo de gasto que hagas al mes (esta promocion dura solo 3 meses desde que das de alta la tarjeta)osea si gastas hasta 500 euros por ejem un 2% en ambas, si gastas entre 500 y 999 un 5% en ambas, y asi sucesivamente, ambas tarjetas son de MBNA, luego la Visa Cepsa tambien es de lo mejor que hay yo ya mismo me lleno un deposito por la patilla y todavia no he respostado nunca en Cepsa, la PASS tambien es de las mas interesantes ya que el descuento siempre lo vas a utilizar si compras asiduamente en los Carrefour
Suerte

#5

Gracias pero no veo ninguna mucho mejor k la pass

Había escuchado de una de banesto que daba el 5 y quitaba el 1 era una revolving pero creo que hasta 300€, esperaba que en el foro hubiera alguien que tuviera una maravilla de esas a la que se le saca pasta, pero bueno mejor la pass con 1% y sin riesgo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22