Acceder

Recomendais cambiar euros por coronas danesas

2 respuestas
Recomendais cambiar euros por coronas danesas
Recomendais cambiar euros por coronas danesas
#1

Recomendais cambiar euros por coronas danesas

dada la incertidumbre sobre el euro,pregunto:si quiero pasar mis ahorros a por ejemplo,coronas danesas.¿podria habrir una cuenta en un banco expañol,con coronas danesas?. gracias,saludos

#2

Re: Recomendais cambiar euros por coronas danesas

No creo que sea facil encontrar un banco que te permita abrir una cuenta en Coronas Danesas. Dolares, Libras, Yenes y quiza Francos Suizo seria más facil. De todas maneras es dudoso que esto te protegiera, viendo lo ocurrido en Argentina donde los depositos en Dolares se convirtieron a Pesos por decreto. Con los politicos hemos topado.
Creo que seria más facil y seguro colocar el dinero en algún fondo de inversión que invierta en la moneda que dices o en cualquier otra que prefieras. Creo que es más dificil que se metan con este tipo de inversiones.

#3

Re: Recomendais cambiar euros por coronas danesas

Como te comenta perezpe, va a ser difícil en encontrar una cuenta en Coronas Danesas. Aunque podías probar en Barclays:

-Si usted prefiere tener su cuenta corriente en dólares, yenes, libras esterlinas o cualquier otra moneda distinta al euro

Cuentas en Divisa de Barclays

También le puedes pegar un vistazo a estos fondos:

MONETARIOS
Pictet Short-Term Money Market JPY R (LU0309035870) [YENES]
UBS (Lux) Money Market Fund - AUD P-acc (LU0066649970) [DÓLARES AUSTRALIANOS]
Vontobel Swiss Money B (LU0120694996) [FRANCOS SUIZOS]
Nordea-1 Norwegian Kroner Reserve BP (LU0078812822) [CORONAS NORUEGAS]
Santander SICAV Short Duration Dollar A (LU0067474261) [DÓLARES ESTADOUNIDENSES]
Nordea-1 Swedish Kroner Reserve BP (LU0064321663) [CORONAS SUECAS]
Nordea-1 Norwegian Kroner Reserve BP (LU0078812822) [CORONAS NORUEGAS]
UBS (Lux) Money Market Fund - AUD P-acc (LU0066649970) [DÓLARES AUSTRALIANOS]

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors