Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar tarjeta citi

25 respuestas
Cancelar tarjeta citi
Cancelar tarjeta citi
Página
3 / 4
#17

Re: Cancelar tarjeta citi

Hola Johnnny31: Te podrá parecer razonable que lo único que te pidan sea un gasto de 500€ / año, pero omites algo importante (no sé si para tí lo es) que si no haces este gasto mínimo de 500€ te cargan un importe por mantenimiento de 70€.
Saludos.

#18

Re: Cancelar tarjeta citi

En el borrador de la *Información Normalizada Europea sobre Crédito al Consumo* de las tarjetas de crédito Citi pone:

Sin comisión anual por emisión o mantenimiento.

¿Dónde véis lo del gasto mínino de 500 EUR?

En el Reglamento de la tarjeta de crédito Citi no se menciona tampoco nada.

#19

Re: Cancelar tarjeta citi

Yo lo veo en mi contrato.

#20

Re: Cancelar tarjeta citi

Yo no tengo la tarjeta pero se pueden ver los documentos de la web y no lo encuentro.

¿Tienes la tarjeta hace mucho?

Lo que sí pone es que la pueden cancelar si no se usa en una año.

#21

Re: Cancelar tarjeta citi

Buenos días;
lógicamente depende del uso que cada uno haga de su tarjeta. Si uno no gasta 500 € al año obviamente dicha tarjeta no es el producto adecuado, habría que buscar alguna tarjeta que encaje con las necesidades reales.
En mi caso tengo la seguridad de que no me cobrarán el importe de mantenimiento que indicas puesto que el gasto anual es bastante mayor por lo que no me preocupa en absoluto.
Saludos.

#22

Re: Cancelar tarjeta citi

Veo muy razonable lo del gasto mínimo de 500 euros. Lo que yo digo es que no lo veo escrito por ninguna parte.

Me he leído el Reglamento (recomiendo a todo el mundo su lectura porque está muy bien redactado, es muy didáctico y explica todos los procedimientos con detalle) y no lo veo.

Me parece raro que, siendo tan transparentes como son para contar los distintos gastos y comisiones uno por uno sin dejarse nada en el tintero, hayan omitido ese detalle de gasto mínimo que comentáis.

#23

Re: Cancelar tarjeta citi

Me leí todo el reglamento en su momento antes de firmar. Lo que indico de los 500 € de gasto mínimo es lo que recuerdo, digamos que me fio de mi memoria, pero lógicamente no es infalible, puede fallar ;-)
Tendriá que desempolvar los papeles del contrato de hace varios años y leerlo de nuevo, pero como te indico, la idea que tengo en mente es esa. Indicar también que tras varios años, nunca me han cobrado una comisión. No obstante,quizás de hace unos años ahora es posible que hayan cambiado el reglamento.
Un saludo.

#24

Re: Cancelar tarjeta citi

Será eso, que lo han cambiado para hacerla más atractiva. Mucha gente la pide para viajes esporádicos en avión o para un *por si acaso*.