Acceder

El ahorro de las familias españolas cae un 5,8%

12 respuestas
Página
1 / 2

Según noticia de INVERCO

Y mi pregunta es: solo un 5,8???

Re: El ahorro de las familias españolas cae un 5,8%

Pues mi ahorro no deja de aumentar y el de mis padres igual..........umm sera que no tenemos vicios obtenidos que es ahi donde se va la pasta

que no me cuenten cuentos, que hubieran guardado en epocas de vacas gordas y no hubieran vivido tan al dia y por encima de sus posibilidades :)

El ahorro no se fomenta, el endeudamiento infinito sí. Queremos todos los bienes de consumo antes de poder comprarlo al contado, en mí caso, siempre he preferido esperar a tener el dinero ahorrado para evitarme pagar las cosas a plazos, en mí vida lo único que he necesitado financiar ha sido la vivienda, y en cuánto he podido, me he quitado la hipoteca de encima. Siempre me ha llamado la atención que la gente se compre a plazos todo, incluso me sorprende en los hipermercados que se financien productos que no valen ni 100€. Desde mi perfil ahorrador,me parece que vivimos muy por encima de nuestras posibilidades, y se favorece el endeudamiento, cómo por ejemplo, con la vivienda y las desgravaciones que conlleva, yo quitaría estas desgravaciones que lo único que hacen es incentivar el endeudamiento.

Efectivamente, ademas damemastae la personas que deciden no comprar nada, no casarse, no tener hijos, no tener vivienda, es decir solteros o jovenes a esos les sablan en la declaracion de la renta pk no tienen "desgravaciones"

de verguenza vamos :(

En esta mierda de país donde tenemos que soportar servicios africanos con precios londinenses qué listos son algunos.

¿Tienes una hipoteca por pagar? ¿Tienes que pagar la escuela de tu hijo?

Los listos, son todos aquellos que se meten en hipotecas sin tener una entrada y piden el 120% ,sin tener un buen trabajo y sin tener cabeza comprando casas a precios deshorbitados, si ahora no pueden es pk en su momento quisieron vivir por encima de sus posibilidades y lo van a pagar muy caro, perderan casa, coche y muchos de ellos hasta a su familia por pura avaricia y ignorancia.

El que no pueda enviar a su hijo a la privada que lo envie a la publica que es mucho mas barato y que haga fotocopias de los libros como hacia yo cuando era pequeño.

Toso aquel que no tubo cabeza ahora la va ha perder.
No me conteis cuantos haber guardado cuando tubisteis ahora os JODEIS todo esta tan caro por culpa de gente que no tubo cabeza y entro el juego de "todo vale mucho".

Los que tubimos cabeza y nos metimos en "empresas" factibles ahora vamos a vivir a cuerpo de Rey.

Re: Enric700 dejate de demagocias, tienes lo que has querido!!

Nadie te obligo a tener hipoteca, nadie te obligo a tener hijos, no me cuentes tus penas... tu como persona mayor y libre elegiste esa vida, pero ahora toca apretar el culo, no es problema nuestro, tal vez el "listo" fuiste tu y tal vez te cuesta entender que has sido el "mas tonto".

Si no has sabido administrarte no es culpa ni del govierno ni de los bancos es solo tuya.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22