Re: El ahorro de las familias españolas cae un 5,8%
Y eso que dices David, que es verdad, acaso no tiene gran parte de culpa de que eso sea así el Administrador?????
Y eso que dices David, que es verdad, acaso no tiene gran parte de culpa de que eso sea así el Administrador?????
Seguramente si, el adminstrador tambien tiene su parte de culpa pero no toda, todos tenemos culpa de la situacion, unos mas otros menos.
Permiteme dos precisiones David, no dudo un ápice de que tús ahorros aumenten, pero con una inflación del 5,8%, dudo mucho que mantengas esa tasa, con lo cual en definitiva estarias perdiendo rentabilidad con respecto a la inflación.
Por otro lado, como ya puse en un hilo aqui no hace mucho tiempo, con un salario medio de 19000€ por contribuyente, datos AEAT/2006, creo que no se puede ahorrar demasiado, pagar hipotecas, tener hijos, etc etc, y mucho menos adquirir esos vicios a los que tú aludes, y esta es la situación de 12.516.672 contribuyentes, a la lectura de tú hilo me imagino que no estas entre ellos, de lo cual me alegro, ya que estos suponen el 70,15% del total.
Saludos
Si aumenta el capital y se reduce el poder adquisitivo, ahi te doy toda la razon.