Acceder

Web de Openbank

6 respuestas
Web de Openbank
Web de Openbank

Web de Openbank

Últimamente, la web de Openbank funciona de pena, pero lo de hoy ya pasa de castaño oscuro. No funciona nada. La mitad de los textos de la web no se muestran y aparece la palabra "undefined".

Alguien más con ese mismo problema.

Me dan ganas de coger todo lo que tengo en Openbank y llevarmelo, ya que no me ofrece la más mínima confianza.

Re: Web de Openbank

Eso me pasaba a mí hace unos 3-4 meses cuando andaban con el cambio de Web, pero últimamente sin problemas; hoy mismo he hecho una transferencia y todo ok.

Acabo de conseguir hacer una transferencia, pero utilizando Internet Explorer. El problema me estaba dando con Firefox, quizá sea por eso, pero llevo años utilizándolo con Openbank... a saber!

A mi me ha pasado lo mismo durante varios dias, sin poder realizar ningún movimiento, y he perdido la confianza en ellos de forma definitiva.

Envié un mensaje de queja por email, y la respuesta fue que utilizara el navegador Mozilla Firefox de momento. De hecho es el navegador que uso. Vaya solución.

Efectivamente es por no utilizar Internet Explorer, je,je, que casualidad, no?
A mi me pasó hace 4 días con Firefox y al cambiar a Explorer, vòila¡¡¡ Funcionaba tan rápido la página, que no me parecía hasta mentira. En fin cosas de los jefes (Santander y Microsoft).

Saludos.

Yo uso Firefox y navego sin problemas. Eso si, por la home y demás secciones de la web, nunca dentro del panel de usuario, ya que me di de baja hace ya un tiempo y por entonces usaba Explorer.

Openbank desde que han cambiado la plataforma (ya hace varios meses joder!!!), simplemente apesta.
¿Como es posible que no corrijan todos los fallos que hay?, no solo eso... cada dos por tres, las etiquetas muestran el maldito "undefined" y la página no termina de cargar.

Pero lo peor de todo, sin duda, la lentitud de la web... lenta a rabiar, hasta el punto de no poder operar en un día entero. Son raros los días en los que la web funciona bien.

Yo hacia (y hago) un uso intensivo de Openbank, pero poco a poco estoy trasladando todo (tarjetas, valores, fondos, ahorros) a otros sitios porque es vergonzoso el servicio que están dando . Parece mentira que esto sea del grupo Santander!!

Para más inri, su "servicio técnico" te dice que son problemas temporales y que están trabajando en ello... eso si, siempre te contestan con el mismo email plantilla de disculpa... yo creo que ni siquiera llegan a leer el email que les escribo. Problemas temporales después de 6 meses!!!