Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina
Hola a tod@s,
Debido a que en Cajamar empiezan a cobrar mantenimiento de 9 euros al mes (y por adelantado, ya que me han cobrado 9 euros el mismo día en que entran en vigor las nuevas condiciones), me veo en la necesidad de encontrar una alternativa.
Bancos físicos creo que no habrá ninguno, por si acaso, las condiciones que debe cumplir son:
-Que no tenga comisiones, ninguna.
-Poder hacer transferencias gratuitamente (o al menos, algunas al mes)
-No necesito tarjeta. Es más, prefiero no tenerla aunque sea gratis. No necesito sacar dinero en efectivo.
-Que pueda ingresar en una oficina cualquier persona indicándoles el número de cuenta y titular (sin comisión, claro).
He estado investigando, y he encontrado tres que creo que cumplen, pero recurro a vosotr@s para que me aclaréis si cumplen o no cumplen las condiciones citadas.
Opción A) Cuenta BBVA online. Esta creo que sólo me permitiría ingresar desde cajero... En cuyo caso estaría descartada. Por lo demás valdría, si no cobran nada ni necesito tarjeta.
Opción B) Uno-e. Esta me vale si se puede ingresar en cualquier BBVA (no cajero), ¿algún requisito?
Opción C) OpenBank. Esta me vale si se puede ingresar en cualquier Santander, que creo que sí... ¿Es así?
Opción D)Cuenta iBanesto. Esta me vale si se puede ingresar en cualquier Banesto...
Me vale CUALQUIERA, lo único que necesito es que cumpla las condiciones citadas.
NO voy a ingresar nómina. NO voy a domiciliar recibos, ninguno. Tampoco me interesa la rentabilidad, pero me es indiferente si es una cuenta de ahorro o corriente, sólo quiero que sea gratis, pueda ingresar en oficina y hacer transferencias por internet.
Muchas gracias!!