Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buena noticia para los cinéfilos. Utiliza tu tarjeta Visa Openbank y ve eligiendo peli.

5 respuestas
Buena noticia para los cinéfilos. Utiliza tu tarjeta Visa Openbank y ve eligiendo peli.
Buena noticia para los cinéfilos. Utiliza tu tarjeta Visa Openbank y ve eligiendo peli.
#1

Buena noticia para los cinéfilos. Utiliza tu tarjeta Visa Openbank y ve eligiendo peli.

Así reza la oferta que acabo de recibir de Openbank. He de realizar al menos 10 compras por importe superior a 10 euros con fecha límite hasta el 31 de agosto. Si se cumplen las condiciones durante el mes de septiembre enviarán una especie de ticket que es canjeable por dos entradas de cine para utilizxar entre lunes y jueves. Bueno, yo prefiero las ofertas en metálico, pero para que no den nada pues no está mal.

Saludos

#2

Re: Buena noticia para los cinéfilos. Utiliza tu tarjeta Visa Openbank y ve eligiendo peli.

la oferta la has recibido x mail o al móvil?

#3

Re: Buena noticia para los cinéfilos. Utiliza tu tarjeta Visa Openbank y ve eligiendo peli.

Habría que saber para qué cines es válido y si tienen fecha de caducidad las entradas. Lo malo es que sólo sean para usar de lunes a jueves pero menos da una pierdra.

#4

Re: Buena noticia para los cinéfilos. Utiliza tu tarjeta Visa Openbank y ve eligiendo peli.

A mi me llegó en Mayo, diciendo que tenía que hacer las compras entre Abril y Mayo (si con un mes de retraso). Como me iba de vacaciones aproveché, pero a día de hoy no he recibido las entradas. Y se supone que las mandaban a lo largo del mes. Ya contaré si me llegan.

Salu2

#5

Re: Buena noticia para los cinéfilos. Utiliza tu tarjeta Visa Openbank y ve eligiendo peli.

Lo he recibido por email

#6

Re: Buena noticia para los cinéfilos. Utiliza tu tarjeta Visa Openbank y ve eligiendo peli.

ok, gracias