Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Más sobre la tarjeta Diez en Una de Banesto --> ...

2 respuestas
Más sobre la tarjeta Diez en Una de Banesto --> ...
Más sobre la tarjeta Diez en Una de Banesto --> ...
#1

Más sobre la tarjeta Diez en Una de Banesto --> ...

Pues sí, ya parece habitual por parte de Banesto no aplicar los descuentos por decreto. A pesar de tener un 5% de descuento en todas mis compras realizadas, no lo han aplicado en la liquidación mensual. Y no es la primera vez que ocurre.

Me surgen varias dudas: ¿Por qué la liquidación de los descuentos no está automatizada? ¿Cómo lo realizan? ¿Manualmente? ¿Se ayudan de la tecnología punta "Excel" (en el mejor de los casos)? ¿Es de recibo estar llamándoles todos los meses para que regularicen las liquidaciones?

No me parece nada seria la gente de Banesto. Y viendo cómo funciona Ibanesto, parece que ahí tenemos la respuesta.

No sé si le estará pasando a más gente del foro, pero bueno, ahí va mi advertencia para que la tengáis en cuenta antes de solicitar esta tarjeta.

Salu2.

#2

Re: Más sobre la tarjeta Diez en Una de Banesto --> ...

Para mi solo tienen un nombre: "LADRONES".Ahora mismo estoy con una reclamacion que he hecho hace 10 dias sobre el cobro de la cuota anual de la F-1 de Banesto(solo 35 euros anuales) ya que me la han pasado 2 veces en solo un mes(si cuela, cuela....).Son unos impresentables y sino fuera pq tengo la hipoteca con ellos los mandaba a tomar por......Un saludo.

#3

Re: Más sobre la tarjeta Diez en Una de Banesto --> ...

Yo tengo la tarjeta desde hace más de un año y no he tenido ni un sólo problema con ella... siempre me han dado mis 15 euros de rigor.
creo que deberíais preguntar en una oficina.......
hay algunas cosas que banesto hace mal, pero en ésta en cuestión, creo que son cristalinos.