Acceder

Tarjeta CFT

9 respuestas
Tarjeta CFT
Tarjeta CFT
Página
1 / 2
#1

Tarjeta CFT

Hola, estoy buscando algún banco/caja que ofrezca alguna tarjeta que sea CFT (Credit Fund Transfer), es decir, que permita recibir transferencias al crédito de la tarjeta. ¿Conocéis alguna? Gracias, saludos!

#2

Re: Tarjeta CFT

Si te refieres a que cualquiera pueda transferir a la tarjeta como si fuese una cuenta corriente, no la conozco.

Hay muchas entidades que sí permiten hacer un traspaso a la tarjeta para incrementar el límite (adelantar saldo). No sé si es a eso a lo que te refieres.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Tarjeta CFT

Muchas tarjetas de bancos Mastercard o Visa permimente hacer incrementos de saldo del credito de la tarjeta. si eso a lo que te refieres, depende del banco, Unicaja en la Mastercard oro como limite credito 3000 euros, en bankinter Visa oro credito hasta 6ooo euros. que son las que tengo

#4

Re: Tarjeta CFT

No, me refiero a recibir transferencias en la tarjeta, no de mi cuenta sino de otra. Al parecer lo normal es que permitan reintegros (parciales o totales) de pagos realizados con la tarjeta en comercios, pero no por importes superiores al pago

Muchos sites de juego online indican lo de CFT, pero curiosamente no sale en muchos más sitios...:

"Las retiradas con devolución a tarjetas VISA sólo están disponibles para tarjetas con la opción de Credit Fund Transfer"

La verdad es que no entiendo por qué igual que se pueden hacer transferencias a una cuenta no se pueden hacer a una tarjeta de crédito, que al fin y al cabo no deja de ser una especie de cuenta que te liquidan periodicamente.

#5

Re: Tarjeta CFT

No lo se, pero si ha mi me han devuelto algo pagado con tarjeta de credito, no me lo devuelven al credito de la tarjeta sino a la cuenta asociada a dicha tarjeta, que es lo legl en España

#6

Re: Tarjeta CFT

Y que mas da , si te devuelven a tu cuenta corriente, ahora tu aumentas l directmamente con tu banco por internet el credito de tu tarjeta con lo que te han abonado en tu cuenta

#7

Re: Tarjeta CFT

Pues a mí, cuando me han practicado una devolución de una compra hecha con tarjeta, me lo han abonado en la cuenta de crédito de la tarjeta por una razón muy sencilla...

Al comercio le retraen al comisión.

Prueba a efectuar un pago en El Corte Inglés con tarjeta (VISA o MC, no la del Corte Inglés) y luego devuélvelo, ya verás como te la piden y la vuelven a pasar realizándote el abono en la cuenta de la tarjeta (aparece en el extracto en negativo).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Tarjeta CFT

Entiendo que esa cualidad la tienen todas las tarjetas emitidas en Europa:

http://www.pkr.com/es/support/account-faq.cfm

"Las retiradas con devolución a tarjetas VISA sólo están disponibles para tarjetas con la opción de Credit fund Transfer. Las tarjetas VISA emitidas por bancos europeos tienen esta opción; las tarjetas emitidas en los EE.UU. o Canadá no. Si no estás seguro de si se puede efectuar un pago a tu tarjeta VISA, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Recuerda que las retiradas a una tarjeta VISA que tenga esta opción disponible sólo se llevarán a cabo si dicha tarjeta fue utilizada previamente para hacer un depósito."

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose