Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compras Fraudulentas con VISA PASS

17 respuestas
Compras Fraudulentas con VISA PASS
Compras Fraudulentas con VISA PASS
Página
3 / 3
#17

Re: Compras Fraudulentas con VISA PASS

Pues sí es así me parece muy lamentable. Hace unos meses (no compro mucho por internet) en Vueling me lo pidieron y también para entradas de un museo con un valor de unos 40 euros, te envían un PIN por SMS y si no lo marcas no hay compra. El número de móvil mio está asignado a mi VISA. 

Yo es que lo doy directamente (mi VISA no tiene PIN ya que no quiero que me mire nadie marcándolo, yo firmo siempre) pero si el cajero/a no te lo pide es para denunciar a la tienda. 

#18

Re: Compras Fraudulentas con VISA PASS

Pues sí es así me parece muy lamentable. Hace unos meses (no compro mucho por internet) en Vueling me lo pidieron y también para entradas de un museo con un valor de unos 40 euros, te envían un PIN por SMS y si no lo marcas no hay compra. El número de móvil mio está asignado a mi VISA. 

En muchos sitios es como explicas pero en otros muchos no existe ese paso adicional del SMS. Y lo jodido es que en general no lo sabes hasta que has completado el proceso de compra.

Yo es que lo doy directamente (mi VISA no tiene PIN ya que no quiero que me mire nadie marcándolo, yo firmo siempre) pero si el cajero/a no te lo pide es para denunciar a la tienda.

¿Seguro que tu VISA no tiene PIN? Otra cosa es que no lo uses.

Prueba a no entregarlo y verás como ninguna tienda te lo pide. Yo diría que hace muchísimo tiempo que dejaron de hacerlo.