Acceder

Compras Fraudulentas con VISA PASS

17 respuestas
Compras Fraudulentas con VISA PASS
Compras Fraudulentas con VISA PASS
Página
2 / 3
#9

Re: Compras Fraudulentas con VISA PASS

Pero, si no he entendido mal, lo que han hecho, es con los datos de la tarjeta, comprar por internet, y eso te lo pueden hacer con cualquier tarjeta, no solo con la del carrefour.
Si tienen tu nombre, el numero de tarjeta, fecha de caducidad y codigo CVC, pueden comprar por internet cualquier cosa con cualquier tarjeta, indistintamente de que conozcan tu PIN o no, y por supuesto aunque no tengan tu firma, y como te enteras cuando ya te lo han cargado, pues a joderse.
En fin, suerte.

#10

Re: Compras Fraudulentas con VISA PASS

Bueno, por fin tengo noticias, mi caso ha acabado felizmente, se han hecho cargo del importe integro de las compras, más de 500€. Por tanto contento y muy agradecido, conmigo han cumplido, y tengo que decir que al margen de la seguridad ya que afecta a la mayoría de tarjetas, ésta si se sabe utilizar es una de las mejores que existen.

#11

Re: Compras Fraudulentas con VISA PASS

Hola. A mi me paso el día 8 de agosto de este año. Me mandaron un mensaje que si quería ampliar mi crédito de la tarjeta llame a un número se madrid inmediatamente y me anularon la tarjeta para que no siguieran haciendo compras. Han echo compra por calor de más de 160o euros y ahora me manda una carta carrefour que han comprado con pin y eso es mentira yo ese día estaba trabajando mi tarjeta en mi monedero. Asi que no se que pasará estoy devolviendo los recibos. Y lo voy a meter en consumo haber si pueden hacer algo. Por que yo no voy a pagar algo que no he comprado yo

#12

Re: Compras Fraudulentas con VISA PASS

Hola, una pequeña cuestion que tal vez pase desapercibida.

 

Tal vez de alguna manera hayan podido meter tu tarjeta en un apple pay y hayan pagado con ella (apple pay no pide pin en ningun importe)

Lo digo porque puede ser la unica manera de que hayan hecho pagos de cualquier importe y tu tarjeta este en el bolsillo

#13

Re: Compras Fraudulentas con VISA PASS

A ver, en principio no pueden... si yo me encuentro una tarjeta e intento comprar por ejemplo un billete de avión, una vez marcados todos los códigos de la tarjeta se va a enviar un código al número de móvil mío y me llegará a mi, no al estafador. Por otra parte para comprar en tienda física se necesita el DNI. Sí que se podrían hacer cargos menores tal vez en un parking (aunque también lo dudo porque pide el PIN del cajero). Quizá en un peaje sea lo más fácil. 

#14

Re: Compras Fraudulentas con VISA PASS

A ver, en principio no pueden... si yo me encuentro una tarjeta e intento comprar por ejemplo un billete de avión, una vez marcados todos los códigos de la tarjeta se va a enviar un código al número de móvil mío y me llegará a mi, no al estafador.

Te equivocas. Hay un montón de portales online donde puedes hacer compras simplemente con el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código CVC. Si pierdes la tarjeta y alguien la encuentra más te vale ir corriendo a cancelarla. De hecho, es peor aún. Es suficiente si alguien hace una foto de tu tarjeta donde se vean esos parámetros.

Por otra parte para comprar en tienda física se necesita el DNI

Falso. Hace como 10 años (o más) que no me han pedido el DNI en alguna compra.

Saludos

#15

Re: Compras Fraudulentas con VISA PASS

Cierto que ya no es necesario enseñar DNI si van con pin, lo de la foto de la tarjeta si te fijas puede ocurrir en cualquier cola del super por ejemplo por eso creo que la tendencia será como la nueva tarjeta curve y otras que ya no pone nada en la parte delantera sino por detrás. Así nadie puede verlo. Lo mas seguro es Google Pay o Apple Pay ya que no se ve nunca la numeración y se utiliza en realidad otra tarjeta espejo del banco con otra numeración para hacer la operación.

#16

Re: Compras Fraudulentas con VISA PASS

Cierto que ya no es necesario enseñar DNI si van con pin

Ni con PIN ni sin él (RFI para menos de 20€).

creo que la tendencia será como la nueva tarjeta curve y otras que ya no pone nada en la parte delantera sino por detrás.

No entiendo qué ganas con eso. Si cuando saco la mía la mantengo siempre boca abajo tendría el mismo resultado.