Acceder

Entre los 100.000 del mundo

7 respuestas
Entre los 100.000 del mundo
Entre los 100.000 del mundo
#1

Entre los 100.000 del mundo

Según el ranking mundial Alexa (http://www.alexa.com ) de tráfico web Rankia.com ya se encuentra entre los 100.000 sitios web más visitados de todo el mundo y vamos subiendo posiciones (bajando en el número: El nº 1 es el portal más visitado, actualmente Yahoo.com). Cada vez hay más gente que visita el sitio web, que participa y que lee los artículos, valoraciones y comentarios del foro.

Se puede ver la posición en el ranking en http://www.alexa.com/data/details?amzn_id=alexa65-tb-20&url=www.rankia.com

Estamos en la posición 96.661 y bajando en busca de los Top ;-))

Un saludo.

#2

Re: Entre los 100.000 del mundo

Eso es desde que les he dicho a mis amigos que entren a ver la valoración que me curre de Viscofan
:-).

Felicidades.

#3

Re: Entre los 100.000 del mundo

Poco a poco y con buena letra. Para llevar sólo unos meses el portal la verdad es que está muy bien.

Felicidades

#4

¿De qué nos fiamos?

¿De qué nos fiamos? Todavía quedan muchas cosas, disfrutar de cierto impacto mediático no nos orienta ni nos justifica. Entonces, ¿cuál es la diferencia? ¿cuál será? El punto clave de Rankia.com es la credibilidad, Ustedes lo pueden ver ahora mismo: ¿cambian o no cambian sus expectativas financieras después de visitar Rankia.com? Sean las que sean sus respuestas, bienvenidos y no se vayan porque aquí, en Rankia.com, queda mucha tela que cortar: toda la que Ustedes sean capaces de imaginar para sus finanzas. Señora, señor, que nadie se crea que para conseguir lo que Usted quiere se va a dejar tomar el pelo: vamos a aprender y vamos a pasárnoslo bien, aquí, en el mejor sitio, en Rankia.com

#5

Re: ¿De qué nos fiamos?

Feliz, estoy de acuerdo contigo en que el punto clave de Rankia.com es su credibilidad entre la gente que lee el portal. De los foros de finanzas que conozco es el más serio que veo aunque aún no tenga la "masa crítica" de participaciones que disfrutan otros. Supongo que mucha gente aún está en fase "lurker" (mirones) y también es cierto que el portal sólo lleva funcionando desde febrero y no ha dedicado recursos a anunciarse en revistas o periodicos.

Aún así me congratulo, como dice Miguel y Hayek, de esa mejora en el ranking de Alexa. A nadie le amarga un dulce... :-)

Saludos y ánimo para participar!

#6

Re: Dígase:``POR EL MANGO´´.

Dígase: Rankia.com tiene la audiencia por el mango, POR EL MANGO. Ya quisieran otros, pero es en Rankia donde Ud. puede leer la realidad de la vida corriente financiera sin intoxicaciones y esa es la clave de todo, ¿sabe Ud. por qué? Porque en Rankia.com no se hace el juego al basuriento establishment sino que se le intenta restar poder manipulador. Claro que es esto, esta es la gran cuestión: frente a la falta de transparencia y la escasez de pluralidad informativa de otros Rankia.com reivindica el concepto de ciudadanía, la democracia participativa, la vigencia de las ideas abiertas, la necesidad de potenciar un contrapoder fuerte y de calidad. Porque es un problema de poder, es un problema de verificación del control al neoliberalismo imperante. ¿De qué viven los instalados en el poder financiero? Viven de atracar su sensibilidad, el sentido común, su cartera. Viven de la propaganda. Lo hacen, lo hacen y además no dejan que se diga y además quieren el halago, quieren el servicio, quieren la genuflexión. Tiene narices, TIENE NARICES, ¿habrá que acostumbrarse a que nos zurren? ¿ es Ud. masoquista? En Rankia.com Ud. sí puede mejorar su conocimiento de la sucia y rastrera realidad financiera que vivimos porque este sitio no está hecho al servicio de los poderosos financieros, no es parte de esa cosa putrefacta nominada establishment. Rankia.com, claro que sí, es con diferencia y muy por delante de cualquier otro sitio de información financiera, el que más aporta con mucha diferencia, el más enriquecedor con mucha diferencia, el más fiable con mucha diferencia. Bendita sea Rankia.com y que dure muchos años y que todos, todos, lo veamos.

#7

Re: Dígase:``POR EL MANGO´´.

Te han comprao los de Rankia con el vino ;-)).

Felicidades a Rankia y enhorabuena a tí y también a Jsmjsm2.

#8

Re: Clap, clap, clap...

...Así se escribe, sí señor. No puedo estar más de acuerdo con tus afirmaciones.

Un saludo y enhorabuena por la caja de vinos.