Acceder

Transferencia nacional con valor de hoy

6 respuestas
Transferencia nacional con valor de hoy
Transferencia nacional con valor de hoy
#1

Transferencia nacional con valor de hoy

me han echo una transferencia nacional con valor de hoy y necesito saber cuando me va a ser efectiva.... la hacen de un banco via internet a una caja y con descripcion de retencion de mes.
en teoria cuando podria disponer de ella? ya que yo mañana ya la tendria que tener efectiva y no se si sera así.
muchas gracias por su ayuda
rakel

#2

Re: Transferencia nacional con valor de hoy

Hola,

las transferencias con "valor de hoy" vía Banco de España (OMF) son inmediatas, aunque a veces se pueden demorar dos o tres horas pero, rara vez, mucho más de esto.

Suerte!

#3

Re: Transferencia nacional con valor de hoy

pero no se si lo han echo asi, se que la han echo via internet pero a mi en mi banco no me consta nada de eso.... como puedo saber si ha llegado ya al banco? tengo que llamarles?
gracias

#4

Re: Transferencia nacional con valor de hoy

Estas equivocado, no se porque pones "con valor hoy".

Mañana llegará el dinero seguramente.

#5

Re: Transferencia nacional con valor de hoy

es lo que me han dicho que me habian echo la transferencia via internet y que habian puesto valor de hoy

#6

Re: Transferencia nacional con valor de hoy

Consulta tu cuenta cada hora hasta que veas que te abonan la transferencia y entonces corre al cajero automático para sacar el dinero no vayan a hacer un corralito antes que todo es posible.

Sobre todo comprueba a partir de las 12. Yo que tú lo miraría cada 20 minutos entre las 3 y las 6 de la mañana, así estarías más seguro de recibir el dinero y entonces salir corriendo en pijama y zapatillas al cajero más próximo.

;)

Nota: Yo conocí a todo un señor director de oficina de treinta años que creía que las transferencias por internet eran inmediatas. No veas, el desconocimiento que existe incluso dentro del gremio.

#7

Re: Transferencia nacional con valor de hoy

Si la transferencia te la han hecho hoy, el dinero te llegara mañana.

Un saludo.