Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Corriente Online : ¿Unoe o ING?

15 respuestas
Cuenta Corriente Online : ¿Unoe o ING?
Cuenta Corriente Online : ¿Unoe o ING?
Página
1 / 2
#1

Cuenta Corriente Online : ¿Unoe o ING?

Buenas, estoy buscando una cuenta corriente, sin comisiones, no quiero que me regalen nada, pero que tampoco me roben... después de todo lo que he leído de la paga extra de Unoe, paso de acogerme a esa promoción...

Simplemente quiero una cuenta corriente, para domiciliar un par de cosas, quizás la nomina también, si es ventajoso, tarjeta de débito, y crédito...

Voy a irme de Cajamar y de sus abusivas comisiones, voy a traerme la cuenta de mi madre, ¿cómo seria mejor? ¿Una cuenta conjunta? ¿o dos cuentas individuales y una conjunta? por que mi madre también tiene nomina...

Busco la mayor simplicidad posible...

Un saludo y gracias.

#2

Re: Cuenta Corriente Online : ¿Unoe o ING?

si tu madre también tiene nómina a efectos de hacienda si te pones de titular con ella te computarán también una parte de sus ingresos. YO estoy con Uno-e desde hace dos años y nunca, nunca, he tenido ningún problema. En ING también estoy y lo bueno que tiene es que hay oficinas por si algún día te apetece verles la cara. Por cierto, yo me acogí a la promoción de la nómina y no me ha ido mal

#3

Re: Cuenta Corriente Online : ¿Unoe o ING?

Osea, que lo suyo es una cuenta para cada uno, y si quisieramos, una en común... Es que hay recibos comunes que em gustaria cargarlos a una cuenta común... aúnque es lo mismo...

Mi principal aliciente sobre Unoe, es que tengo un BBVA al lado de casa, al lado de la oficina.. etc...

Un saludo y muchas gracias.

#4

Re: Cuenta Corriente Online : ¿Unoe o ING?

una en común puede ponerse uno de los dos como titular y el otro como autorizado, y los dos pueden usarla. ING también utiliza los cajeros 4B de BBVA

#5

Re: Cuenta Corriente Online : ¿Unoe o ING?

¿ING usa lso cajeros 4b sólo del BBVA? ¿O cualquiera? Mi idea era usar las sucursales del BBVA, que con Unoe, tenia entendido que se podían usar normalmente, ¿no?

#6

Re: Cuenta Corriente Online : ¿Unoe o ING?

uno-e es filial del BBva y por eso lo puedes usar, ing usa todos los cajeros 4b, por ejemplo en mi zona tengo santander y bbva, y en la city tengo las oficinas de ing también

#7

Re: Cuenta Corriente Online : ¿Unoe o ING?

Creo que BBVA usa servired y no 4B.

#8

Re: Cuenta Corriente Online : ¿Unoe o ING?

Como dice Almaberi, los cajeros de BBVA son de Servired.

Si la decisión de Naghtan de firmar con una entidad online se basa en poder usar cajeros y oficinas físicas parece que pide uno-e. Si la decision se basase en lo que pone en el post: simplicidad y domiciliar un par de recibos parece que pide ing