Acceder

La crisis de Martinsa-Fadesa

3 respuestas
La crisis de Martinsa-Fadesa
La crisis de Martinsa-Fadesa
#1

La crisis de Martinsa-Fadesa

EL PAIS
Martinsa-Fadesa hizo crac el lunes,ahogada por las deudas, y su derrumbe apuntala la sensación generalizada de crisis económica.
Pero para muchos, la mayor suspensión de pagos de la historia es un temor íntimo que alimenta la angustia de miles de familiasque han comprado casas de la promotora, es por todo ello que se ha solicitado el concurso de forma voluntaria.
La administración concursal tiene la misión de elaborar un informe en el que analice la situación patrimonial de la compañía.
Ser parte de una administración de este tipo para un bufete de abogados es un negocio rentable Ayer apuntaban algunas fuentes que abogados y economistas ya deben de estar con el cuchillo entre los dientes para estar dentro.

#2

Re: La crisis de Martinsa-Fadesa

MILITA, demasida estafa, supensión de pagos, bla, bla, bla, MAYORES DE LA HISTORIA, según refiere "El País", que nadie se llame a engaño por que es lo que la mayoría de españoles "hemos" querido, ahora que Dios nos coja confesados.

No tardará algún banco en pegar el pelotazo, así que el que tenga más de 20.000 € en cuenta que vaya diversificando, ¡¡por si acaso!!.

Nuevamente familias enteras jodidas por los de siempre, desde luego los altos ejecutivos no se van a ir con las manos vacías, "país", que diría Forges.

#3

Re: La crisis de Martinsa-Fadesa

No tenéis la sensación de que todo se va derrumbando poco a poco ???

Ya va saliendo de la boca de Solbes, la tan temida palabra "crisis" y además una de las más "complicadas" de la historia en este país.

Cuando alguien no hace bien su trabajo, mete la pata hasta el fondo y además perjudica a un buen montón de gente, dónde va ??? A la calle verdad ???

Por qué no sucede lo mismo con "nuestros representantes políticos"??? Está más que claro que la situación se les ha ido ya de las manos , y no saben cómo coger las riendas para dar una solución, por qué no reconocen sus errores y se van ahora que están a tiempo ???

Cada día hay más gente en mala situación por la gestión de este gobierno. Cuánta gente más debe pasarlo mal para que alguien sea consciente de lo que sucede ??

#4

Re: La crisis de Martinsa-Fadesa

Vaya pequeña Mila, solo falta que nos aclares si ha sido por culpa del gobierno la caidita de Fadesa, JeJe.

Brokers destacados